Feliz Navidad para todos los diogeneros del mundo y un próspero año y especialmente a los de este foro, matapollos
Rafy sentimos qué no puedas tener éstas Navidades a tus niñas. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Esta noche me hoy muy triste a la cama, me dice mi hija que han suspendido el viaje porque la cosa está bastante peligrosa y no quieren tener problemas.
Yo los entiendo pero nos da muchísima pena.
Un beso
Hola Rafy, lo siento, te entiendo porque a nosotros nos ha pasado lo mismo, a última hora ayer nos dijeron que no vendrían a cenar porque el suegro de mi hija ha dado positivo y no quieren arriesgarse por si ellos están contagiados, es lo que nos está tocando vivir ahora, ánimo y a cuidarnos, un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales y tristes hoy para Rafy, por la suspensión del viaje de su familia desde Alemania.
Día lluvioso en Puertollano.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Pepe, ya sabía que tú y lios que sois abuelos me entenderías.
Me marcharé hoy a correos para mandarle sus regalitos que les tenía preparado.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Por Aoslos seguimos con la niebla que anoche terminó en lluvia.
La temperatura es de 6°.
Pediremos a nuestra Virgencita que nos cuide qudnoshace muchisima falta.
Un beso
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Esta noche me hoy muy triste a la cama, me dice mi hija que han suspendido el viaje porque la cosa está bastante peligrosa y no quieren tener problemas.
Yo los entiendo pero nos da muchísima pena.
Un beso
Hola Rafi. Ya lo siento, soy abuelo y entiendo tu pena. Alvarito vino esta tarde y marcha para Noche vieja. Tampoco estará para Reyes. Es lo que hay. Un beso y a tirar de videoconferencia.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Esta noche me hoy muy triste a la cama, me dice mi hija que han suspendido el viaje porque la cosa está bastante peligrosa y no quieren tener problemas.
Yo los entiendo pero nos da muchísima pena.
Un beso
Feliz Navidad a todos los paisanos y en esepecial para todos los que lo estan pasando regular, mis mejores deseos para ellos. B+A
Me despido por esta noche y os deseo a todos un feliz descanso. Y como no sé cómo irá la noche mañana, también os deseo que paséis una estupenda Nochebuena y una Feliz Navidad.
Besotes.
Diógenes Revive

Marce qué tal sigue Pili espero que vaya mejorcilla.
Dale un beso muy grande de mi parte
Y ahora sí que la tienes que mimar mucho ya verás que pronto estará bien.
A una amiga mía la operaron el año pasado en Valencia y la verdad es que ha quedado de maravilla la pobre tenía unos dolores horrorosos pero ha quedado fenomenal.
Muchas gracias Loli. Parece que va recuperándose bien y esperamos que la operación dé resultado.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha tocado ir haciendo los preparativos para la cena de mañana, últimas compras y todo listo para recibir a mi hijo y a mi nuera que cenarán con nosotros.
Besotes.
Buenos días a todos los Diogeneros,..
Suerte y mucha Salud p todos...
"Felices Fiestas"... Bscos p todos... Volveré
Buenos dias prima, me alegro verte por el foro,. ¿Que tal va la recuperación? Seguro que bien aunque despacito no?,, felices fiestas y que lo paséis lo mejor posible, besos
Pepe nos has adelantado por un minuto. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, LuisMi y Lolilla.
Por Aoslos 6° de temperatura, una niebla del carajo y encima sin luz.
Tenemos una avería general en la zona por lo menos hasta las 11:30 nada.
Espero no tener problema con los congeladores porque están a tope.
Un beso