Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe, LuisMi, Adela, Pedro y Miguel.
Ante todo desearos que hayáis pasado una buena noche y ahora preparados para recibir el 2022 que esperemos que venga con mejor leche que este puñetero 2021 que nos está dejando destrozados claro esta que la actitud que estamos teniendo no es luy satisfactoria.
Un beso
Y los que no somos abuelos, pero lo seremos próximamente, también lo entendemos.
Un Marceliano, el cuarto, viene de camino.
Estamos pletóricos con la noticia.
Besotes.
Enhorabuena Marce, vaya alegria que os ha dado Papa Noel, ya tenias ganas que te hicieran abuelo, un abrwzo
Luismi te has colado por el lateral derecho y eso está prohibido. Abrazos de Adela y Pedro.
Cielos nublados y lluvia intermitente en Puertollano.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy solamente está por nuestras calles el amigo Pepe.
Se ve que la fiesta duró hasta altas horas de la noche.
Feliz día de Navidad para tod@s.
B+a.
Y con la alegría de este regalo que nos trae Papá Noel, me despido por hoy y os vuelvo a desear una feliz noche.
Besotes.
Enhorabuena Marce, una buena noticia para los tiempos que corren. Que todo vaya bien hasta que le podáis ver la carita. Un abrazo. Matapollos
Y con la alegría de este regalo que nos trae Papá Noel, me despido por hoy y os vuelvo a desear una feliz noche.
Besotes.
Bien se ha portado Papá Noel Marce. Menuda noticia os ha dado. Me alegro mucho. Un abrazo
Y los que no somos abuelos, pero lo seremos próximamente, también lo entendemos.
Un Marceliano, el cuarto, viene de camino.
Estamos pletóricos con la noticia.
Besotes.
Me alegro por esa buena noticia Marce.
Verás Pili que pronto se recupera.
Esta noche las hemos estado viendo por videollamada y la pequeña aún no se da cuenta pero la mayor tenía una cara muy triste y casi no la hemos visto.
Pero es muy sensata la decisión que han tomado.
Esta noche hemos ido a cenar a Madrid y cuando hemos entrado en la calle Villaamil que hay cuatrobwres casi juntos era un hervidero de jóvenes y todos sin mascarilla.
En fin, que sea lo que Dios quiera.
Un beso
Y con la alegría de este regalo que nos trae Papá Noel, me despido por hoy y os vuelvo a desear una feliz noche.
Besotes.
Pepe, ya sabía que tú y lios que sois abuelos me entenderías.
Me marcharé hoy a correos para mandarle sus regalitos que les tenía preparado.
Un beso
Y los que no somos abuelos, pero lo seremos próximamente, también lo entendemos.
Un Marceliano, el cuarto, viene de camino.
Estamos pletóricos con la noticia.
Besotes.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Esta noche me hoy muy triste a la cama, me dice mi hija que han suspendido el viaje porque la cosa está bastante peligrosa y no quieren tener problemas.
Yo los entiendo pero nos da muchísima pena.
Un beso
Lo siento Rafi, pero creo que es una medida prudente, según está la situación.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Una visita rápida para desearos feliz Navidad y que paséis la noche lo mejor posible.
Besotes.
Os deseamos a todos que paséis unas Felices Navidades.
Un abrazo.
Feliz navidad para todos los diogeneros del mundo. Matapollos
Diógenes Revive

Muy buenas tardes a todos mis amigos hoy como veis un poco liadilla nosotros ya ya estamos todas metidas en la cocina pero quería felicitar a todos los dos géneros que andáis por el mundo entero mira qué bien me ha quedado que rima y todo.
Deseo que paséis todos una Feliz Navidad y sobretodo un próspero año nuevo a ver si puede ser que estemos mejor que esté.
Feliz Navidadddddd.
Muchos besitos.