Que ricos con un arroz cardosito y un poquito picante.
Que se os de bien.
Que se os de bien.
rafy, que ricos estan los zorzales hummmmm, además cocinadas como tu propones, Rafy aue el próximo año sea bastante mejor que este que dejamos. Un beso