Que ricos con un arroz cardosito y un poquito picante.
Que se os de bien.
rafy, que ricos estan los zorzales hummmmm, además cocinadas como tu propones, Rafy aue el próximo año sea bastante mejor que este que dejamos. Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles yo.
No sé como está el cielo, pero la temperatura es bastante buena.
Vamos cerrando el año con un día de caza de zorzales.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Luismi, espero que se te haya dado bien la caza de los zorzales, y que mañana por la nochde te comas kun par de zorzales a nuestra salud ja jaj ja. A estos animalitos les gustan mucho circular por ls olvares. Un abrazo
Buenos días Marce, las setas cogí unos cuantos niscalos y unas pocas también pie azul, pocas pero lo importante es la buena mañana que pasamos en el campo, me alegro que Pili vaya mejorando, un abrazo
Muchas gracias Miguel. A estas alturas, encontrar setas, aunque sean pocas, es un triunfo. Me alegro de que pasárais un buen día de campo.
Abrazos.
Mrce, me alegro de que Pili vaya mejorando. Un abrazo y hasta mañana-
Muchas gracias, Mariano.
Un abrazo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy nos ha hecho un día primaveral, y hemos aprovechado para dar un paseo al aire libre.
Hemos hecho los últimos preparativos de la cena de mañana, y ahora a cenar y a la cama.
Besotes.
HOla Miguel, espero que hayas tenido exsito en la recogida de setas. Un abrazo
Hola Mariano, el exito este año en tema de niscalos ha sido muy pobre, los boletus se han dado mejor, ahora a esperar al año que viene, un abrazo
Buenos días Marce, las setas cogí unos cuantos niscalos y unas pocas también pie azul, pocas pero lo importante es la buena mañana que pasamos en el campo, me alegro que Pili vaya mejorando, un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles yo.
No sé como está el cielo, pero la temperatura es bastante buena.
Vamos cerrando el año con un día de caza de zorzales.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días primos, que se os dé bien los zorzales, me acuerdo cuando iba con mi padre con las trampas y de cebo a aceitunas y hormigas de ala, buenas perchas de ellos cogiamos, besos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para LuisMi y Manolo que ya andan por las calles.
Por Aoslos cielo despejado y 4°, ayer hizo tan buen tiempo que comimos en la calle al solito.
Un beso y ya nos queda menos para despedir el puñetero 2021.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles yo.
No sé como está el cielo, pero la temperatura es bastante buena.
Vamos cerrando el año con un día de caza de zorzales.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Que ricos con un arroz cardosito y un poquito picante.
Que se os de bien.
Vamos a por el penúltimo día del maldito año 2021, haremos unas pequeñas compras para la cena de mañana, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles yo.
No sé como está el cielo, pero la temperatura es bastante buena.
Vamos cerrando el año con un día de caza de zorzales.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Sí Rafi. Poquito a poco, pero se nota mejoría.
Besotes.
Mrce, me alegro de que Pili vaya mejorando. Un abrazo y hasta mañana-
Diógenes Revive

Por Castellón la mañana de momento está fresquita pero llevamos unos días de lujo ayer llegamos a veinticuatro grados.
Fuimos a Oropesa y había alguno metido en el agua pero un día muy bueno.
Loli, que maravilla de temperatura estáis disfrutando por esas tierras, hoy viendo esas imñagenes or TV, llaman la atención por la fecha, 19 de Diciembre. PUes nada, a disfrutarla. Un abrazo y bess para todos los paisanos de esa zona de Levante.
Buenos días para los poquitos que nos asomamos a esta ventanita: Manolo, Pepe, LuisMi, Miguel, Adela, Pedro, Lolilla y los nocturnos Marce y Mariano.
Por Aoslos cielo parcialmente despejado y 4°.
Vamos que ya estamos a puntito de darle una patada en el trasero a este puñetero 2021.
Un beso
Hola Rafy, somos muchos los que estamos deseando que termine el 2021, con la espeeranza que el próximp año sea más favorable a todos. Un beso