Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro.
Por Aoslos parcialmente nublado y 6°, ficen los entendidos del tiempo que se nos aproxima una nueva Filomena.
Feliz domingo, ya estamos en la recta final de todas las fiestas navideñas, ya gasta semana santa.
Un beso
Preparando los archeles que me voy de caza, matapollos
Hemos terminado el año 21 en la tercera posición en pueblos de españa, gracias a la colaboración de todos, matapollos
Otro año mas seguimos con la lucha diaria jijijiji, matapollos
Hemos terminado el año 21 en la tercera posición en pueblos de españa, gracias a la colaboración de todos, matapollos
Manolo, de todos no de los 8 ó 9 que escribimos diariamente.
Felicidades para todos los Manolos, y especialmente para el amigo Matapollos.
Un abrazo, campeón.
Buenas noches amigos diogeneros.
Espero que hayáis comenzado el año con buen pie y que lo continuéis así el resto del año.
Besotes.
Muchas felicidades para todos los Manolos y Manolas en el día de su santo. No sé si quedarán ganas de celebrar ya algo.
Los Manolos y Manolas empiezan el año con santo, así que felicidades para tod@s ell@s
Felicidades para todos los Manueles y Manuelas, especiales para el cuñaito.
B+a.
Felicidades para todos los Manueles y Manuelas de nuestro querido desaparecido Mina Diogenes. Abrazos de Adela y Pedro.
Feliz año 2022 a todos los diogeneros, matapollos
Hemos terminado el año 21 en la tercera posición en pueblos de españa, gracias a la colaboración de todos, matapollos
Hoy el personal no madruga, anoche abría mucha juerga y a recuperar, matapollos
Feliz año 2022 a todos los diogeneros, matapollos
Hoy el personal no madruga, anoche abría mucha juerga y a recuperar, matapollos
Feliz fin de año y mejor entrada en el Nuevo. Cuidemonos todos.
Un saludo a todos los diogeneros.
Que paséis todos una feliz Nochevieja.
Hasta mañana.
Besotes.