Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
No veo a nadie por nuestras calles, cosa rara.
Más nubes que claros en Puwertollano.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Y mientras veo el segundo tiempo del Cádiz - Sevilla, me despido y os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también ha tocado un paseíto, aprovechando el buen tiempo, que dicen que a partir de mañana vuelve el invierno.
Besotes.
Buenas noches a todos. Feliz año.
Rafy llevas razon, pero generalizo y así no hay problemas, un beso, matapollos
Buenos días Manolo, te colaste mientras escribía. Buen día también para tí. Un abrazo.
Otro año mas seguimos con la lucha diaria jijijiji, matapollos
Rafy llevas razon, pero generalizo y así no hay problemas, un beso, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo parcialmente nublado y 5°.
Besos para los madrugadores y trasnochadores.
Buenas noches amigos diogeneros.
Con el nuevo año ha vuelto la Liga, y hoy me he dado una buena sesión de fútbol.
De momento ha perdido el Real Madrid, ha ganado el Atlético y va ganando el Barcelona.
Besotes.
Miguel hoy has adelantado por la tecla rápida. También saludos para ti. Abrazos de Adela y Pedro.
Diógenes Revive

Mira qué bien ahora me ha salido una foto del Oristelita y de la Manoli la Manoli que está por desaparecida venga va a ver si te animas y nos escribes de vez en cuando.
Muchos besitos guapísimas.
Diógenes Revive

Luismi Luismi buenos días a ti también que estábamos escribiendo los dos a la vez ya veo que estáis en Puertollano pues a disfrutar mucho de toda la familia dale muchos besitos a Lauris telita de mi parte y otro para ti.
Diógenes Revive

Saludar a los madrugadores de hoy Rafi y Manolillo.
Y también quiero felicitar con un día de retraso a todos los Manolos de nuestro pueblo así en especial a nuestro Manolillo que aquí está todos los días al pie del cañón.
Y que los podamos felicitar muchos años más.
Un besazo para todos ellos.
Diógenes Revive

Por Castellón ocho grados de temperatura y una niebla impresionante.
Vamos que aquí no estamos acostumbrados a esto.
Nos hemos levantado hace un ratito y al abrir la ventana digo hala si parece que estemos en Puertollano porque allí sí que es verdad querías iría también las nieblas que hay siempre.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos.

Ante todo muchísimas gracias a los que habéis felicitado a mi hija un año más.
Y ahora sí Feliz año nuevo para todos y que éste año sea mucho mejor que esté que dejamos.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro.
Por Aoslos parcialmente nublado y 6°, ficen los entendidos del tiempo que se nos aproxima una nueva Filomena.
Feliz domingo, ya estamos en la recta final de todas las fiestas navideñas, ya gasta semana santa.
Un beso