Chopi soy el luis ya tengo la teorica aprobe el dia 19 de marzo, la semana que viene empiezo con las practicas, a ver si apruebo tambien a la primera. Recuerdos a todos los de la reserva del 88.
Aún recuerdo con nostalgia, mis carreras de bicicleta dentro de la plaza de toros que se montaba antiguamente dentro del santuario. José Luis Villalba. Un recuerdo a todos mis paisanos.
Paseando por este precioso pueblo, escuché el siguiente comentario, de dos personas mayores: "Hay que ver ¿cómo harían en aquellos años para doblar los escudos?", refiriéndose al que vemos en la fotografía y a otros como el que hay en calle Cervantes, esquina con calle Jacinto Benavente. Viendo las fachadas de sus casas, sus escudos, sus plazas, iglesias, conventos; sintiendo la tranquilidad de sus calles, libres de ruidos y alborotos, te trasladas como por arte de magia a la Edad Media.
Durante mi niñez siempre, en semana -santa me contaban la saeta de la casa grande. No sé, si sera verdad o invento , pero curiosa es un rato. Empieza la saeta diciendo: virgen de la soledad, yo vivo en la casa grande se han caido las portas y de pocas matan a mi madre.
La procesion ante semejante saeta se paro.
2acasca" si es la casa de mis abiuelos. Me siento albaladejeña de corzaon. Pronto iremos al rio a celebrar el domingo de resurección, depues de haber trotado en la carrera del niño.
No ni poco.
Se ve oscuro, pero el que lo conoce sabe como es. Uno de allá.
Les envio un saludo a todo el pueblo Español, ya que son unas grandes personas y siento mucho los actos terroristas que sufrieron en Madrid, soy de Salamanca, Gto, en México, mi apellido es de origen español, soy Esteban Villalón Espinosa, mi correo electrónico es: turrubia@prodigy,net,mx. Muy bellas las fotos.
Si existe El Paraiso, esta debe ser la entrada.
Poz no está en término.
Castilla la Mancha, pierde un presidente y gana un ministro, enhorabuena a Bono.
Muy ingenioso este ultimo comentario.
Hemos conseguido que nuestro pueblo este incluido entre los mejores,como siempre y una vez mas su gente demostrandot–?:cariño que le tiene. Y gracias por las fotos son preciosas.
¿ya estamos con s. Miguel?
¿En el villorro hay un hotel?, ¿donde?