Segunda Casa de los Bustos, VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Yo estaba trabajando en la Hospedería en Semana Santa, quien eres?
Podriais poner fotos de la ruta de DON QUIJOTE ya que es un reclamo turistico este año con lo del cuarto centenario de la publicacion del famoso libro con las andanzas de don quijote y sancho panza, el mejor libro de la historia. Tambien quería saludar a toda la gente que trabaja en la hospederia real EL BUSCON DE QUEVEDO por su trabajo incansable en esta semana santa.
Casa solar de los Bustos, una de las familias más pudientes del pueblo, pues la capilla de la antigua vicaría de San Andrés donde fué sepultado Quevedo, era de su propiedad.
Los escudos en las esquinas de las casas eran tradicionales en toda castilla.
Paseando por este precioso pueblo, escuché el siguiente comentario, de dos personas mayores: "Hay que ver ¿cómo harían en aquellos años para doblar los escudos?", refiriéndose al que vemos en la fotografía y a otros como el que hay en calle Cervantes, esquina con calle Jacinto Benavente. Viendo las fachadas de sus casas, sus escudos, sus plazas, iglesias, conventos; sintiendo la tranquilidad de sus calles, libres de ruidos y alborotos, te trasladas como por arte de magia a la Edad Media.