Cómo evolucionan las olivas heladas.Pensais que hay que actuar ya o esperar como se desarrolla las que están más quemadas. Algunos comentan que para cortar hay tiempo, incluso en el verano.Me estoy pensando reconvertir las olivas de tres pies en un dos pìes aprovechando las heladas y aumentar la densidad.

Saludos.
Saludos a todos. Una pregunta muy fácil: ¿Se oye la COPE en el pueblo? .Me parece que no, lo cual conlleva que sólo se reciba una información sesgada y torticera de la realidad política que se está dando en España.en principio parece que la cadena deradio COPE es de lo s curas y conservadora. Os recomiendo escuchar a Jiménes Losantos por la mañana. Os abrirá los oidos. Ojo con la SER, es sectaria al igual que el "El País".
Hola te he enviado un correo electronico ahora mismo, ya me contestaras cuando puedas.Un saludo.
Si acuantos mas en una peña mucho peor. Mira los fugis que eran porai y ahora cada uno por su lao, al = que la de juanma ace unos años, toas las grandes caban mal.
Si hubieses leido algún comentario más de los que escribí, te hubieses dao cuenta, pero mejor te lo digo, no vivo en el pueblo si quieres escribirme mi correo es: tristania@wanadoo.es espero tener noticias tuyas, dime como te llamas.

ISIS

<º)><.
Vives en el pueblo o fuera?, me gustaria saber quien eres.
¿ Alguién preguntaba por mi ? Seguro que te han gustado muchisimo mis coment , espero que si , siempre digo la verdá.

ISIS


<º ) ><.
Hola soy RAKEL de Murcia, mandame algún e-mail y si te apetece tomamos un cafe por ahí, ya ves mañana voy a subir a Molina al mercadillo.
Le he preguntado a mi madre, pero ahora mismo no se acuerda de tus padres, y yo la verdad es que tampoco os recuerdo...te acuerdas de mi hermano Constant?? siempre ibamos juntos, nos juntabamos con Inma de Valencia, su hermano Vicente, el Damián, luego más arriba con Rosario, Cortes y sus hermanos más pequeños, Belén, Benito, Nicomedes.y un largo etc.y tu como ... (ver texto completo)
Quise decir VOSOTROS, que aquí uno no puede ni equivocarse.Besos de nuevo.
Yo también tengo algunas fotos antiguas de la Virgen, pero no preocuparse, ya las compartiré con todos vosotro´.Besos.
Felicidades por tu santo.
¿Es ciero que Sto. Tomás de Villanueva nació en Fuenllana? Si es cierto recordárselo a vuestros vecinos que se apropian de todo. La última ha sido decir que "el lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme" era este pueblo cercano al vuestro.
Gracias por la foto de este antiguo templo.
¿Pero existe esta Cofradía hoy en día? La foto en blanco y negro me hace dudar si es actual o antigua.
El rescatao o Cristo de Medinaceli.