Que pasa que no escribe nadie? hay alguien por ahi. Besos.
Hoy es el día internacional contra el racismo y la xenofobia.


Isis

<º ) ><.
Pues a mi me han dicho que se han visto parejitas de noche en los bancos que hay en la puerta, ¡hay que tener ganas!
El pandilla de Cadejo...
¿Esta es por casualidad la V-30?
¡Hay que ver el tiempo que lleva ese coche ahi aparcado!
Si, porque son muy frios.
Un tio majo, ese Manolo Cerro.
Un saludo de Vicente Patón (bigote) el mejor corneta de los últimos tiempos de la banda de cornetas de los romanos de Villahermosa. Un saludo a tos en especial a la banda.UN saludo de Diego Patón alias bigotillo hijo y nieto de cornetas (chopo)un futuro romano.
Un saludo desde Alcala De Henares de Nerea.
Infantes pueblo de don quijote solo en un lugar asi puede vivir la persona mas encantadora de este mundo. Pedro el guapote de villanueva entre chile y españa no hay distancias solo hay una dulcinea que espera por su quijote. Para pedrito de massiel linares
un besito gigante para ti muakk.
El de abajo de la derecha es mi abuelo luis campecho y el que esta al lado es su hijo tomas.
Por que las luces del pueblo son amarillas(que hacen al pueblo mas triste) y las del castillo son blancas? deberia de ser al reves.
Valgame la virgen:cuando algo es sorprendente.
No te crees ni tu que eso esta en albaladejo porque no hay pinos en el curso del rio a su paso por albaladejo.