Viva la virgen de los desamparados que nos de fuerza y nor protega.
Que pasa manchegos? que sepais que las fotos salen muy feas porque sois manchegos y teneis que poner mas fotos de los toros un saludo de los chiclaneros.
Para empezar villamanrique es con B y no es con V y no en lo mismo tener una familia en la mancha que una mancha en la familia.
Del castillo no puedo opinar porque no lo he visto, pero la plaza de la libertad, eso, eso si que me parece una autentica chapuaza.
Soy una infanteña que hace años no va pero no olvido ni un poco lo maravilloso que es mi pueblo .tengo un poster de el en mi habitacion.
LLegó Navidad, ha llegado la Semana Santa y pasará, pasará... El tiempo y el problema de las PALOMAS no hay quien lo solucione.¿Para que sirve hacer una crítica constructiva sobre una situación tremendamente desagradable que está afectando a vecinos que ven como estas ratas voladoras destruyen sus viviendas y tienen que aguantar día a día desagradables y tóxicos olores junto con la suciedad que originan estos desagradables bichos?.
El paso del tiempo es el mejor factor del olvido, los comentarios ... (ver texto completo)
Hola soy ciudadana de Gandia (Valencia) y estoy pensando en vender mi piso en ÇGandia y marcharme a Villahermosa ¿Creéis que hago lo correcto? Mi intención es encontrar empleo algo estable. ¿Hay movimiento de trabajo por ahí para gente mayor de 40 años?
Hola, soy una ciudadana de Gandia (Valencia) que está pensando en vender su piso de gandia y marcharse a vivir a Villahermosa. ¿Creéis que hago lo correcto?
Soy Laura de foios mi correo es www.pichurrina@hotmail.com. Mi familia es de alli.
Ayer por la noche fui a ver El método Gronholm en el Marquina de Madrid. Su argumentación se basa en las pruebas vejatorias que tienen que superar los candidatos para obtener un puesto de trabajo. Esta obra nace de un hecho real. En una papelera de Barcelona se encuentran comentarios sobre las posibles candidatas a cajera en un supermercado:”gorda, tetuda, moraca, voz de pito, etc”. El seleccionador, escudado en el poder de otorgarle el puesto o no, se creía con el derecho a decir sandeces y ... (ver texto completo)
El huerto de mi padre, cuantas madrugadas con mi madre para coger el agua para poder regar el hortal y cuando estaba apunto de llegar el agua al peazo algun individuo nos la quitaba, pobre madre cuanto a pasado en esta vida UN EJEMPLO A SEGUIR!MI MADRE!
Me gustaria saber quien borra los comentarios, pues no tiene ningun respeto a la libertad de espresion, si no nos gusta lo que estan haciendo con el castillo tenemos que decirlo apesar de que a algunas personas le moleste
ES UNA CHAPUZA, y el que este de acuerdo conmigo que lo diga, y el que no pues que respete la opinion de los demas, o esque Terrinches sigue siendo una dictadura.
Hola!!! soy la nieta de arcangel y de manuela... Y la verdad esk me siento muy orgullosa de que hayan puesto esta foto aqui, porque este arco lo hicieron ellos para la virgen. Bueno muchos besos desde mallorca!!
Los alcaldes dejan sello unos mejor y otros peor. El sello peor dejado
Fue el delcaso del charcon que siendo en la dictadura nunca el pueblo perdono.
El sello dela petanca ya siendo en la democracia con los botos se compro.

Si mal quedó el que compro.peor el que se vendió.
Este sello tiene mancha no es un sello es un borron.
Juan pedro deja un buen sello y pon bien alto el listón.
Hola me gustaria encontrar amigos de la infancia de villahermosa

nacidos años 60-61 como yo.

Vivo en valencia pero trabajo en sochi russia

mi nombre antonio hernandez lozano .

correo. ahl24@ono.com.