Cruz de Mayo
Las tres primas? no las tres sobrinas, o eran hermanas?, bueno habra que preguntarle al burcio.
Alli al fondo se aprecia la peña del conejo, cojido desde el callejon de la paulita.
La pagina la llevo yo, la levo al mercao, la llevo a la universidad, la llevo a merendar los domingos y la llevo a los toros en la feria para que no se aburra. Recurdos de tu tia manoli.un saludo paisano y adios que no tengo mas pilas...
Pues cuando te limpiba los mocos la juliana, ya llevaba muchos años la bandera funcionando y no decarto la posibilidad que veas a alguiende tu familia bailando. La labada, porque eso de la bandera parece complicao y yo cuñao! no estoy para esos trotes en la feria.un abrazo y cuidate.
Saludos a los paisanos de almadenejos, nos veremos en la feria, en los toros y estaremos donde siempre.viva la peña del conejo.un saludo y no me quiteis el sitio de la barra.ah! y viva la virgen del rosario.hasta pronto y a cuidarse.
Pues es cierto eso del escudo ahora que me fijo, ande andará?
Es una preciosidad de foto, me recuerda unas cervecitas en la terraza de Alfre con esas tapitas que pone Ana tan ricas.
Quien lleva esta página? és alguien de Almadenejos?
Soy el hijo del Paco Gil que está en Andorra.
Me gustaria que os pusieseis en contacto conmigo sgil@uda.ad.
Un Abrazo a todos los del Pueblo!!
Así deberíamos mantener nuestra plaza de toros, mucho más bonita y más nuestra.
Fuente de "Peñarroya".
Cerco de "Buitrones" con los hornos para mercurio.
El escudo que había encima de la puerta del baritel no está, para muestra mirar en la fotografía.
No solo juega la bandera el fotografiado en la misma hay que ser más objetivo y valorar por igual a toda la gente que tiene el mismo mérito a la hora de seguir esta tradición tan nuestra.de buen rollo.saludos a mis paisanos.
Este es el monumento que está en la plaza de almadenejos homenaje a las personas que desde hace más de un siglo de tradición siguen la tradicion del juego de la bandera en honor a la virgen del rosario patrona de esta localidad tan bonita, almadenejos.no hay dos.saludos.
El escudo tan antiguo de la puerta de almaden sigue , es más están los dos uno a cada lado de la puerta.haber se construyen la puerta de la mancha que se dice, se comenta, que ya está aprobado el presupuesto para empezar la obra.arriba almadenejos.
P.de.la bandera la juegan mucha más gente, no solo santiago haber si somos objetivos y valoramos a todos por igual.