Fiestas - Año 1950
Esto es el encuentro que se celebra el domingo de Resurrección, las mujeres llevan en procesión a la Dolorosa y los hombres al Sagrado Corazón por distinto sitio, se encuentro en mitad de la plaza le quitan el manto al la Virgen y repican las campanas, despues (lo mejor) chocolate con churros para todo el pueblo.
Esto es el cerro del Manzaire, el pico más alto de los alrededores, alli se encuentran las cuevas árabes:la del anillo, etc.
Consejo: Vive y deja vivir.
Más vale vivir de pie que morir de rodillas.
Esta fotografia es como una postal para que vea todo el mundo lo bonito que son estos parajes de alrededor de Almadenejos. Saludos a mis paisanos¡.
Te acuerda cuando fuimo a la feria de almaden. Y tedio el dolor de la pendi.
Parecía que iba a llover, pero al final nos fuimos al "valle de la cueva".
Quienes sois? gente, identificarse sipote, a ver si nos conocemos y podemos hablar.
Si esta es la plaza.El pueblo ha cambiado.Yo tenia unos 15 o 16 años cuando me fui, y falto 30 años.Me acuerdo de los monterrosos, trenados, pepe o algo asin que su padre era el portero del cine de perona.La celia la loco que vivia en la carretera al lado de Eduardo, Paco Gil.Encarni que su padre estaba trbasjando con Gillermo el panadero.Tengo muchos recuerdo simeponco a comtelos no tengo pajina.Tinin por donde esta.Yo por Barcelona.Un saludo.
Llevo mucho tiempo buscando esta pajina.como veo que Candido lee esto.Soy un amigo que hace muchos años que no se nada del pueblo.sige la barandilla, la fuente de don quijote, y las cadenas, la disco como va.Cuando llega el primer domingo de octubre me acuerdo de las fiesta, y los toros.Espero ir pronto.Tecasaste con una de las amigas tu mentiendes o de fuera.Tengo ganas de ver a todo la gente.besos para todos.
Y yo busco a Juan Bautista, amigo(as) de Candido, Isidro, Javi, Eduardo, Domingo.Loli, Marina, Rosi, Juli..ETC.ne gustaria tener contacto con los amigos que nombro.
Quien se acuerda de los paseos a la estacion.los domingos o dia de fiesta.Pasava el tren y para casita.
En esa fuente os puedo asegurar que he bebido mas alcohol que agua.
Donde andas javier g.c.que no se nada de ti.Me hacuerdo mucho de los amigos(as).me gustaria podernos juntar alguna vez todos o la mayoria.Y poder contarnos muestra vida.¿QUE OS PARECE?Espero respuesta.
Donde anda javi que no se sebe nada de ti.Yo persoma mente me hacuerdo mucho de los amigos(as)y mesgustaria podermos juntar alguna veztodos o casitodos.contarnos como nos va la vida ypoder conocer a muestra parejas quien tenga.
Donde hemos pasado muchos domingos de resurecion, y muchas borrocheras.