Servicio de reciclaje y recogida de basura
A base de estrujar este pedrusco nuestros antepasados han hecho posible que hoy existamos y sea un orgullo que a almadenejos siempre volvamos. Cartucho.
Perdona caballero que discrepe con tu opinion de almadenejos esta muerto, no tendria que ser yo el que te diguese que aun no siendo de almadenejos, pero estando casado con una de alli, he de decirte que estoy contando los dias que quedan para ir a ver a mi patrona la virgen del rosario y para ver a las gentes de este pueblo que tu consideras muerto y yo cada vez me gustaria vivir mas tiempo en el. Por tu forma de expresarte, corrigeme si me equivoco, eres joven, con ganas de conocer mundo y yo que ... (ver texto completo)
Os puedo asegurar que era en mi infancia una de las calles mas alegres del pueblo, sobre todo en verano, llena de la sonrisa y juegos de todos los chicos y chicas que en ella nos juntabamos.
Aquí no está vetada la participación de nadie, todo el mundo puede participar, siempre y cuando lo sienta en su corazón. No es un espectáculo, es una tradición arraigada en Almadenejos desde hace mucho tiempo (espero no se pierda); A mi no me gusta el tenis, por lo cual no voy a verlo, pero tampoco lo critico; es más, respeto a toda la gente que le gusta y disfruta de ello. P.
Con pensamientos como el tuyo es cuando reálmente muere un pueblo. Yo me siento orgulloso de ser o formar parte de Almadenejos; si todos y cada uno de nosotros aportáramos un granito de arena por nuestro pueblo, aunque sólo sea no criticándolo y potenciándolo, sería muy diferente. P.
Ingenuos los que veis en el turismo la solución al decrépito Almadenejos. ¿De verdad creéis que estas puertas tienen suficiente reclamo para atraer a los turistas? Yo no.
Déjemos de venerar a una simple escultura. Miremos más la obra de Jesucristo y mimeticémosle.
Nunca he entendido el juego de la bandera. Por favor, que alguien me lo explique. Esto y la subasta de los brazos de la carroza de la Virgen, siempre lo he visto como un espectáculo de figuración de las personas que intervienen. Siempre son los mismos.
Es una pena lo poco explotado que tenemos nuestro principal patrimonio: nuestro entorno.
Rectificación al del mensaje:

Consejo: Vive y deja vivir.

Más vale morir de pie que vivir de rodillas (así es correcto).
No sé porqué darle tanta importancia a una puerta que no tiene valor cultural alguno. No tenemos nada que vender a los potenciales visitantes del pueblo. Seamos realistas, estamos en un municipio que está condenado a la desaparición. Deberían cambiar las inscripciones de la muralla por un R.y.P. Y un de.E.P. Bien grandecitos. Almadenejos está muerto.
He subido fotos, espero que las pongan pronto.P.
El juego de la bandera es un símbolo de tener siempre presente a lo que representa que es la Virgen del Rosario, si eres del pueblo lo entenderas, es una emoción que no se puede describir, seas creyente o no da igual es algo más que una religión, espero haberte ayudado.Un saludo.
Me encanra ver esta foto, es una obra de arte por lo bien hecha que está y sobre todo por los recuerdos que me traen.r.p.l.
Quisiera sabes la raiz del baile de la bandera.ya que lo pregunto y no saben nada.porfavo quien sepa aguo que me conteste.gracias.