peña el silencio 2006
Tenemos que conseguir vender agua enbotellada de esta maravillosa fuente, por lo rica que esta y por lo bien que vendria al pueblo. Pero y eso ¿como se hace?podriamos empezar por vender en los mercadillos??
Vuelvo, vuelvo a casa por navidad que hoy es nochebuena y mañana a descansar.Me acorde de todas ustedes.Quereis venir a pasar un poco de frio, estay invitadas a mi casa.y sin pasar frio.P queda un finde y subiros, C, G, M, A, J, y M miss.Todas (os)animaros.
Hablan para poder jontarnos todos los que dieron clase con Emiliano por el 1970)los curso 6, 7, 8. Vernos y comocer a muestra parejas.Que teparece" quedar para el 30 de abril del 2006, que ay puente. Si puede hacerse.Tinin, Eduardo, Agustin, Isidro y Domingo, dicen que si.
Ay unta en to . La bandera europea ha querido manifestar algo. Cartucho.
Encrucijada de caminos,
Solo uno conduce al bien,
almadenejos y sus vecinos,
Otros lares y almaden.
Cartucho.
Al igual que las contraseñas electronicas de hoy en dia protegen accesos, el escudo simboliza y conserva claves de antaño, que permitian el flanqueo de puertas. Cartucho.
La via ferrea ha conexionado el mundo exterior y nuestro entorno idilico, con gran respeto al medio ambiente. Cartucho.
¡y venga cohetes! y ¡viva la banda musica! y el disfrute de las fiestas con el sentimiento pleno de cuando eramos niños. Cartucho.
Lo mejor es que el reloj y las campanas no paran. La vida sigue. Cartucho.
Cualquier puerta o apertura en el cerco da acceso a este sitio, abierto a to er mundo. Y en cualquiera de ellas se viven buenos momentos. Cartucho.
Tambien de Pedro y Emiliano.Javi cuando podemos habla. Soy una amiga que todos los años te felicitado por navidad.Besos para tu familia.
En 1779 Pedro Sánchez Aparicio descubre la mina Nueva Concepción en Almadenejos, localizándose en 1794 un filón de gran riqueza a unas 30 varas de profundidad.
La construcción de la muralla que rodea Almadenejos fue entre 1756 y 1759.
Yo conozco al pueblo: cambia en un día. Derrocha pródigamente lo mismo su odio que su amor.
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar.P.