Cruz de Mayo Asociación de Pensionistas
El Don Quijote lo tendra el Pillo guardado en el Ayuntamiento.
El camino que pasa por medio, es un incordio, polvo en verano y un peligro para lo chiquillos que por allí juegan.bartual.
Alguien puede poner alguna foto de la plaza antigua...¿por cierto a quién corresponda el quiote de la foto donde está?..bartual.
Es el escudo que aparece en las facturas del agua y de la depuradora.
En Almadenejos ha habido muy buenos camareros, el Sr. Cesar, Pedro el "buey" en el teleclub y ahora mas reciente el inconmesurable Alfre con la inestimable ayuda de Ana.
A pesar de reconocer que la vista cenital es predominante, en funcion de la imagen, donde verdaderamente se pueden exteriorizar y transmitir animos es ahí abajo, ahi dentro de esa muralla, la que delimita los origenes de la felicidad.cartucho.
Se me olvidaba que mi padre, como muchos otros del pueblo, fue carretero, acarreando carbon, eso si con nueve años, y desde entonces le llamaron migueliyo, porque cantaba en los largos viajes. Cartucho.
YA QUE HAN Sacao el tema de La Marina (la del Andaluz) he romper una lanza en su favor, porque, al margen de su manera de controlar la hostelería, (que podría tener sus pegas ) era una mujer bondadosa e Inteligentisima. Y eso que yo la he conocido de niño prácticamente. Cartucho.
Esta riqueza natural ha sido la justificacion para este asentamiento, siendo su principal sustento. De vital importancia en otras epocas ha arrebatado muchas vidas entre nuestros antepasados, y no hablemos de las enfermedades.
Lo que pasa es que nuestra comarca se ha vendido mal en cuanto a reivindicaciones. Porque la mayor parte de los procedentes de este pueblo nos hemos visto agraviados con relacion a otras partes de españa.cartucho.
Hay que buscar los vestigios en los antepasados. Yo, afortunadamente, he tenido la oportunidad de disponer de historiadores reales (contadores de hechos)de mi entorno dentro de mi familia. Quiza, por la transmision de la cultura y de lo bueno, y tambien de lo malo, de los que verdaderamente han vivido las situaciones que han generado esta historia. Por supuesto, que todo tiene un limite y no le he preguntado a mis antepasados fenicios, romanos, arabes, etc...cartucho.
El deso del pueblo es que ondeen con honor. A ver si este si cuela, porque hay una criba aqui mayor que la de la inquisicion.
Puerta grande del triunfo. Todo el que la pasa gana. Cartucho.
El agua de esta fuente no ha traicionado al pueblo !nunca¡.
Aqui veniamos los jovenes, a lo que dice Torrente "hacernos unas pajillas".
Si no fuera por el "Pillo" este ayuntamiento seria un desastre y cuando estaba Eladin mejor.