Minas del Potosí
De eso se trata de que nos demos cuenta de a donde hemos llegado en la desidia de lo nuestro.
Que pena de monumento.
Pues menuda defensa del pueblo das tu, con tus comentarios.
La dejadez no la hacen lo pueblos y sus orígenes sino los moradores, incluido el o la que ha escrito el mensaje anterior, con su positivismo.
No teneis ni idea las mejores tertulias se hacian bajando para el puente en direccion a la estacion, con paradas en el puente de Gasiosa, tres puentes y cantina de Blas ya en la estacion.
El baritel es un reflejo de la dejadez que existe en el pueblo con su entorno que es de los mas sucios y peor cuidados que conozco, y con ponerle puertas bonitas al pueblo parece que se pretende, que la guarreria no entre para dentro, es un metodo equivocado, primero lo de fuera por que sino terminara contaminando lo del interior.
Yo tadavia me acuerdo de las nalgas de las maestras de aquella epoca.
Ojala tuvieramos aunque solo fueran un par de ellas en el pueblo.
Que no venga el coro de Añora y dejen a Curro cantar joeer.
Terminara el cura solo y baruto por hay, yo no me levanto por la mañana ni harto vino, eso es cosa de los que no pueden dormir.
Este sitio le gusta venir con la novia a uno del pueblo que le llaman el MOSQUITO.
Quisiera saber si esta pagina la lleva, don Alvaro o su ayudante.
Lo importante es que haya gente para sacarla, que luego sea por detras o por delante es accesorio o juicios personales.
Como es posible te hayas vuelto tan beatejo Cartucho, quien te conocio ciruelo.
No sabia que en el pueblo habia tanto Beatorreo, poner algunas fotos tambien de otras cosas, campo de futbol cuando entran las ovejas a quitarle la hierba, la piscina, el bosque de parque que hay al lado, la depuradora.