Crecida río Valdeazogues
El tapeo del pueblo hay que promocionarlo como sea.
No se si sera Cartucho beato o no cuando yo tenia relacion con el desde luego que no, si lo es ahora no pasa nada, por que lo que no creo que haya dejado de ser es buena persona que en definitiva es lo que importa.M.S.S.
Hola, soy el Rey Gaspar. Escribo para deciros a todos los niños de Almadenejos que os porteis muy bien y esta noche os acosteis tempranito porque voy a pasar por vuestras casas a dejaros los regalos. Cuando bajeis del salón cultural, cenais y os vais a dormir pronto. Un besito.
Habria que pensar en limpiar el tejado de la torre algun año antes que se forme un bosque en el o es que no mirais para arriba.
Otra foto para el turismo de caña y tapa que mejor practicamos.
Pues es que eso es lo tipico cuando lo que se da es de valvula o gorra, es otro de los deportes denominados nacionales muy practicados en toda España.
El ser o no ser beato es lo de menos, lo verdaderamente importante es ser buena persona.
Creo firmemente que la ignorancia si existe, por que el que no sabe ignora, al igual que el que no ve no siente, lo que si que no existe es el ridiculo y desgraciadamente hay gente que cree hacerlo amigos y paisanos.M.S.S.
Hombre ten en cuenta que en los años 70 los maestros estaban en su apogeo, igual que los curas y daban toda la leña que les daba la gana y nosotros a callar, el que se quedaba en las permanencias tiraba para delante y el que no pues como un bicho raro a cargar con todos los mochuelos que los niños bonitos hicieran, que los habia.
Tranquilos muchachos que todo esto sera lo que traiga de una vez por todas el bienestar total al pueblo.
Hermoso de hace 40 años no, pero 20 si es posible, pero tenemos una pega y es que para ir a las cacerias de la Ribera, no se pasa por el pueblo y por lo tanto los señoritos de alta alcurnia que podrian arreglarlas, no dan los saltos que damos nosotros y asi tendremos que aguantar hasta que, vengan a cazar a nuestro Peñon del Escribano y tengan que pasar por ellas tambien dando tumbos.
Rara vez bajo al pueblo y no hecho un trago de agua de esta fuente, que para mi que no creo en los milagros, me hace pensar si sera afrodisiaca este agua tan buena que me levanta el animo y mas, sera cuestion de que lo observemos y darle su debida publicidad.M.S.S.
Esta foto traera turismo pal pueblo seguro, pues parece un enclave de Sierra Morena o mas, hay que promocionar el pueblo de cara a lo mejor que tenemos nuestra gastronomia que es lo que esta de moda comer y comer y si es bien como en Almadenejos mejor.
Los apoliticos no existen al igual que las medis tintas o se es o no se es.
Parece ser que los mal entendidos estan a la orden del dia, que en Almadenejos no nos gustan mas los bares que trabajar no se lo cree nadie y diciendo esto no se esta diciendo que no nos guste trabajar, se esta diciendo una realidad, por que a quien le gusta trabajar, yo no trabajo por placer trabajo por necesidad y como yo supongo que la mayoria, no tergiversemos las cosas paisano.