Fiestas Virgen del Rosario
Creo que la casa grande ya pertenece al ayuntamiento, con lo cual ya se podrían poner manos a la obra.P.
Más apodos: Bota, El Cestero, El Moro, El Cantaor, Caparrota, Chimino, Palabrita, Morito, La Guinea, La Chichera, Gorila, Pollino, Fusilaque, El tio colorao, Cantares. P.
CALDERETA: Plato tipico del domingo de resurección, bien con carne de cordero o de chivo, este último menos pesado, guisado por supuesto con lumbre de leña de encina.

M.S.S.
Entrega noº 9 de apodos con denominación de origen Almadenejos: Maulla, Japaro, La Martirio, La Camisona, La Chorcha, Requena, Tripín, Chini, Cano.

M.S.S.
Supones bien no te quepa duda y ya que habla de asar manteca, se me ocurre iniciar una relación de platos tipicos de los nuestros, que tanto disfruto degustandolos.

"abichuelas" con chorizo y orejón en el puchero.
Pollo ( de corral por supuesto)con pelluelas y costilla.
Migas(pan de camacho)con torreznos, sardinas, chorizo, pimientos, uvas y lo que se quiera.

M.s.s.
¿Y con la casa grande que hacemos? yo propongo una residencia de ancianos para los que nos jubilemos ir a pasar nuestros últimos años al pueblo, todo esto previa expropiación a sus dueños ( la mina)

M.S.S.
Te repito P. Eres un hacha, la posada de Perona seria un lugar extraordinario, pues resultaria como una venta de las de Don Quijote y ahora que estan subvencionando la rehabilitación de estos edificios en la región, cuestión es de exponerlo a sus dueños.

M.S.S.
HACER DEDO: Bajarse a la estación por los años 70 y esperar a que algun vehiculo te recogiera para trasladarte a Almaden, por entonces no habia tantos coches como ahora, bien es verdad que por entonces tampoco teniamos la edad suficiente para el carnet.
Cruza el charco y ven a conocer tu pueblo. La mejor fecha sería para el primer domingo del mes de octubre que es cuando celebramos la fiesta mayor. Estais todos invitados.
Hola Gente!
Gracias por responderme, no me quedó bien claro si Luisito es el primo hermano de mi padre o el hijo, pero no importa, ya nos enteraremos, si le cuentan de mi contacto se los agradeceré. Mi papá me transmitió el amor por la cultura española, él escuchaba mucho flamenco y también cantaba canciones como esa de "la luna se está peinando...en los esteros del ríooo...y el toro la está mirando...", también una de la virgen de la Macarena... Y desde que pusieron la televisión por cable miraba ... (ver texto completo)
Si siempre pero solo cuando los necesitan.
Como no victor y gorila los pilla la vaca pronto.
Podian poner los nombres de las personas.
Si que es verdad que ay que tener cabeza para eso y muchas mas cosas.
Tu pariente Luis (padre de Luisito) también sale en esta página en una foto en blanco y negro en la que van varias personas en procesión. Espero haberte ayudado flaca.