Entrada de la Virgen Fiestas
Dejales que sean lo que quieran ser, no se lo impongas tu, que vete a saber.
Deja la droga. A.s.s.
En Almadenejos creo que estamos en una involución politica, que ojala me equivoque nos va a suponer un parón en el progreso del pueblo y es que estar a bien con quienes tienen la llave del dinero en estos tiempos, como son la Diputación y la Junta es fundamental y necesario, por que de lo contrario nuestros politicos se pueden convertir en unos don nadie, que para nada beneficiara al pueblo.
Los organismos que deciden la viabilidad o continuidad de las infraestructuras, no reparan en un único condicionante.

Normalmente, se hace tras un estudio exhaustivo de capacidad de la línea, pero no de una sóla estación, que para este cálculo es insignificante.

Por supuesto, que hay veces que se equivocan, sobre todo, cuando la base de partida para el cálculo, que es que la linea en sí no puede ser competitiva en absoluto con otras infraestructuras, se deriva precisamente de la infravaloración ... (ver texto completo)
Lo que hay que hacer es un monumento al minero en nuestro pueblo, que tiene tanto que ver en la historia del mineral como almadén, y sobre todo ha dado mucha mano de obra a las minas.

Cartucho.
Se habrán ido a esa región pero no son catalanes, son manchegos.
Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.

Shakespeare.

M.S.S.
Eres un fiera P. Yo recuerdo a los peones camineros de antes, aquellos que en el invierno lo primerito que hacian era la lumbre en la que pasaban gran parte de su jornada, calentaban sus pucheros para comer, comian y hasta otro dia, pero entre calentón y trago de vino algo hacian, pero ahora no hacen ni lumbre los pollos y claro los baches y cunetas se resienten.

M.S.S.
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.

Federico garcia lorca.

M.s.s.
Mandan de vez en cuando a la "brigada del garbancillo" pero lo único que hacen es parchear un poco los baches (en algunos cabe un camello) y dejarlos sobre nivel, con lo cual se producen aun más botes.
P.
Himno de Ntra. Sra. Del Rosario, Patrona de Almadenejos:

Madre nuestra del Rosario,
Fuente de consolación
Del turbado corazón
Del ignorante y del sabio;
Vístenos con el sudario
De tu divino dolor
Para vivir el amor
Inefable del Calvario.

Madre nuestra del Rosario,
Por tu amor sean benditos
Los caminos que surcan
Los peregrinos de este mundo
Que nos legó el Redentor.

Sea nuestra vida
La unción que, por amar lo divino,
Jalone triste el camino
Del Gólgota y su pasión.

Sea nuestro ... (ver texto completo)
Como bien dicen en Andalucia, hay gente para to, pero esta claro que los responsables de mantenimiento de carreteras se prodigan bien poco por hay.

M.S.S.
LLevas razón A.S.S. Y más ahora con la campaña tan barriobajera, que estan fomentando algunos, lo retiro y siento haber ofendido a los catalanes, que yo tambien tengo familia en Cataluña, pero mi intención fue hacer un chiste sin más.

M.S.S.
En lo que subsista la escuela de peritos de Almadén no creo que quiten la línea, pero he oido que la escuela también se la quieren llevar.
Almadenejos es internacional, los hay en Argentina, en Irlanda, en Francia, en Holanda, en Australia, en Andorra y se han empeñado que también los haya en la comunidad autónoma de cataluña.