Escudo
En cualquier caso, te estás desviando del fin de esta pagina. Se dedica a hablar del pueblo, y yo que sepa en el pueblo hay pocos trashumantes, por ti llamados.
Estamos de acuerdo, solo una cosa, que mas quisieramos que todo el ganado (vamos no por menospreciar, sino por lo que tu dices comparando con trashumancia) fuera integrandose en condiciones y no robando a los españoles, que con su sudor se han comprado algo con marca, porque no hay otro remedio. Hoy es casi todo de marca o de marca camuflada, con lo cual te roban igual.
Esto es como un virus , escribe qente que no es del pueblo y encima maldice.
Otro que tampoco me suena del pueblo.
Otro que me suena pero que no es del pueblo.
M.s.s.la verdad existe. Te lo aseguro.
Estop y peligro a la derecha.
La verdad no se mide por edad, se mide por valores personales. Estas muy equivocado.
Porque si es el burro el encargado de valorarla, apañaos estamos los que nos dedicamos a las autoescuelas.
Tu que se ve que con mucha experiencia, no mucho más que el burro (de inteligencia claro).
LA TRASHUMANCIA DE HOY EN DIA:hoy en otros países y razas, de tierras más cálidas cruzan los mares, desembarcan en playas con las bolsas vacias, porque no traen nada.De otros países y razas, con ropas de marca y coches de lujo por las autopistas atraviesan España.
Tal vez esta sea hoy otra trashumancia.

M.S.S.
Seneca no es del pueblo.
Y yo te invito a que no critiques el trabajo de nadie porque no sabemos que pasara en el tuyo.
Un burro se conduce con inteligencia y demostrandole que eres menos burro que él.

M.S.S.
Que no vuelvan. Que cuando estuvieron en el Entredicho ya dejaron huella el medioambiente y en las personas. Vanian bidones de todo el mundo , hasta de Honk -kong.