Dia de la bandera
M.s.s. o p. En mi pueblo se dice "veros a la era", por no decir otra cosa. B.
Oficios: mamporrero: el que ayuda a otro sujentando sus miembros viriles para que haga la cópula.

B. Y a.
TALEGA: Bolsa de tela que se usaba para llevar la merienda otras veces y que daba gusto habrirla para la hora de comer.

M.S.S.
Desde aqui hago un llamamiento a los que escribimos historias, costumbres y demás cosas del pueblo, unos porque las hemos vivido y otros por que las sentimos, que no entremos en chiquilladas y malas interpretaciones con quienes vienen a incordiar, seamos tolerantes a tope y a lo nuestro paisanos.


M.s.s.
OFICIOS: CHAPUCERO O CHAPUCERA: Dicese del que no tiene un solo oficio, sino que tiene varios no completos y que se atreve con todo, lo mismo hace un gallinero, que una zahurda en fin que vale para casi todo.


M.S.S.
PUes el candidato al P.P.será la sisita. Y M.S.S. Y P. Son dos personas diferentes, mirar sus mensajes y comprobar.
B. No se dice veros, se dice idos o iros, y no han puesto verde a nadie, es una costumbre de nuestro pueblo Almadenejos, a lo mejor del tuyo no es costumbre y estas equivocada de página. Mira bien.
B. No te enteras tío, P. No ha puesto verde a nadie, solamente ha mencionado una costumbre muy utilizada en el pueblo.
B y A habeís empezado tarde a escribir en la página de Almadenejos y empezais con daño, pues en ningún momento P. Ni M.S.S. Han criticado o poner verde a nadie del pueblo, solamente han comentado una costumbre que hay en el pueblo, y si decís que no es verdad es porque no sois del pueblo. Además la página existe gracias a P. Que ha subido muchísimas fotografías y renueva continuamente la página.R.S.
MAMPORRERO: El que sujeta los miembros viriles al macho para poder facilitar la cópula con la hembra (entendido que en los animales dométicos para la cría)

A.S.S.
Alagán: el que no quiere dar ni palo , vago en una palabra

A.s.s.
Atufao: el que ha sufrido en sus carnes el tufo, bien sea por lo dicho anteriormente, bien sea porque lo lleva encima.

A.s.s.
"CARRERA DE CINTAS": Actividad celebrada en las Fiestas Patronales consistente en enhebrar los aros de las cintas colocadas a media altura , mediante un palo y con la dificultad de mantener el equilibrio en tu bicicleta.
Algunos truquillos consisten en poner alfileres en la punta del palo, con lo cual aunque no se acierte, te llevas pinchadas las cintas. Otro truco, si te lo permiten llevar ruedecillas suplementarias de esas de las que no saben guiar la bici.

CARTUCHO.
Queremos aclarar que aqui el o la que ha puesto en entredicho a los paisanos ha sido ese o esa tal P. Pero que si ha rectificado, adelante, nadie se mete con nadie, se defiende lo nuestro.

B. Y A.
Yo también estoy contigo chindasvinto, no hay que meterse aqui con p. Ni con nadie.

Cartucho.