cruces de mayo Asociación amas de casa
Papa p. Pe tiene pi pi.
P es pepe y tu pepo.
Si eres pepe y tu pepo.
LA GÜAGÜA DE MINGUILLáN; Quien se acuerda de ese medio de transporte que utilizaban los de Gargantiel y los que iban al instituto de Almaden, que se changaba dos o tres veces por mes, era una especie de microbus de los de época de color azul, que sonaba a tartana cuando subia la cuesta de los trampales.

M.S.S.
P. Es un maquina que gracias a él tenemos la gran mayoria de fotos en esta pagina, es un Señor fotógrafo casi profesional, que rebosa generosidad y amor por su pueblo, en cambio otros hechan fotos pero con la cámara sin carrete, áNIMO P. Que eres de lo mejor de Almadenejos, mejorando lo presente.

M.S.S.
Pasa lo que pasa y ¿qué pasa? . ¿ acaso que alguien se pasa ? ¿ acaso pasa algo? ¿se pasa alguien? ¿pasa de la ralla? ¿ pasa de viejo como las uvas pasas?
_¿y qué? pasada. R. Y. P.
Si todo muy bien p. Pero no sabemos quien eres y asi se escribe la historia que a uno le conviene.
Yo era muy pequeño por entonces, bueno ahora no mido dos metros, pero creo tener una memoria prodigiosa y los SERRANOS en su mayoria eran gente de la parte se Soria y por ahi.

M.S.S.
Pero que pasa aqui? que mal rollo es este, con lo bien que está esta página.Un toque de atención a estos que mandan a otros.Todos somos libres de escribir donde queremos.Venga pelillos a la mar que viene el carnaval.R.P.L.
COSTUMBRES: PONER EL PUESTO; Esta costumbre tiene dos significados bien distintos el primero es ir a aliviarse detrás de una mata o donde pilles y el segundo es ir a poner el puesto del perdigón referente a la caza del mismo, evidentemente lo primero es bastante antiguo, lo segundo se realiza todavia donde se pueda cazar.

M.S.S.
Estoy de acuerdo con M.S.S. Y me alegro de que tambien se nombre en esta pagina el tema de la trashumancia ya que mi familia era trashumante. Y estoy segura de que mucha gente del pueblo todavia recuerda cuando pasaban "los serranos" con las ovejas cruzando el pueblo camino de la estación para embarcar. Un abrazo fuerte para todos ellos, para los que están y para los que ya no están.
Yo voy a seguir escribiendo, que me "tupen", me da lo mismo, lo acepto y punto pero para nada lo voy a dejar por ese motivo. Yo se que no me he metido con nadie y estoy muy tranquilo, pero si lo he hecho por error o sin querer vuelvo a pedir disulpas a quien haya molestado. Espero que esta página y quien escribe en ella vuelva a ser como hasta ahora y sigamos en la misma línea respetuosa que teníamos.
P.
Nunca habia oido hablar de el charco escondio. Este verano propondré ir alli a darnos un baño, que siempre vamos a las tres hermanas o por ahi.
Ni lo pienses Cartucho dejar de escribir lo que te parezca, no podemos consentir que cuatro Gañanes o Gañanas de los de hoy en día, nos quiten nuestras ganas de hacer historia del pueblo nuestro pueblo, nosotros a lo nuestro con tolerancia plena y ellos a lo suyo.

M.S.S.
Mis siglas son de unos apellidos muy de Almadenejos, que si piensas un poco los sacas rapido, pero para que veais que no tengo nada que ocultar, te los doy amablemente corresponden con Sánchez y con Serrano.

M.S.S.