Puente viejo de Almadenejos, rio Valdeazogue
No, que yo sepa falta la carnicería de RECORTE, por ejemplo.
Creo que estan todos, los que faltan son los inactivos o antiguos, que si mirais en otras fotos aparecen todos.

M.S.S.
¿quién es ese M.S.S., y quién es ese P.? parecen los mandamases no se sabe muy bien de que tendencia, de este minicipio acaparando los mitines.
¿Quién es ese M.S.S. Y quién es P. ? Parecen los dos partidos mayoritarios escribiendo en la foto del Ayuntamiento.
MULA TORDA: Nombre común entre las bestias . También Mojina, .
¿y los muchachos , quién son?
Sí. Pero la historia del pueblo no la escribe ni tú ni José L. Borges. No nos lo impongas paisano.
M.S.S. ¿Es que no es verdad lo que ha dicho el anterior paisano que faltan comercios?
¿O qué ?
LA RETAMA: Planta de nuestra flora de Almadenejos, es una planta con muchos tallos, abundante por la zona de la Mina de la Concepción, sus hojas son finas y alargadas, con los tallos haciamos arcos y con los paraguas viejos las flechas, que luego tirabamos sobre los troncos de los eucaliptos de ese mismo lugar.

M.S.S.
EL ALICATE: Bicha que se arrastra por los aledaños del pueblo, de color negro o pardusco y que escupe por la boca y se mete en las casas del pueblo traicioneramente.
VIVE DIOS Y por que habeis vosotros. De defenderle constantemente si no soys sus escudero.
FLORA Y FAUNA DE ALMADENEJOS: LA ABULAGA esta es una planta de pocos amigos, pues es todo de pinchos, antiguamente se recogia con sumo cuidado y se utilizaba en las matanzas para quemarla y somallar a los cochinos dejandole los tocinos muy sabrosos.

M.S.S.
M.S.S. Es un Sr. Caballero por lo tanto dificilmente puede ser escudero de otro caballero como P. Que quede claro y digo yo no sabeis otra cosita más tierna que meterse con P. No veis que de nada sirve y ademas le dais fuerza para escribir lo mucho y bueno que sabe del pueblo.

M.S.S.
Tu si que no vienes a cuento, cuentista.
En las paginas amarillas del pueblo que ha escrito P. Se le han olvidado un montón de comercios y negocios, y en los que ha puesto faltan datos. Lo que si es cierto es que ha hecho propaganda de los que ha puesto. No se qué pensarán los de la competencia que no figuran.