Fiestas Virgen del Rosario
Quienes son? creo conocer solo a Rafael Fernández (a la izquierda de la pantalla)R.
No hay miedo, lo que hay ya es aburrimiento, por que llevamos asi desde las últimas elecciones, y al año que viene ya estan aqui otra vez. Bueno, quizas alguno tambien tenga miedo en el fondo aunque no lo reconozca...
Un saludo tambien para ti aunque no se quien eres, supongo que tu si sabras quien soy yo, R.
Pues que no cante tan alto y tan fuerte haber si se va a quedar afónico antes de lo que piensa, y si canta que cante para todos igual...
Es una liga de futbol sala para los pueblos de la comarca, ya que en ningun pueblo hay futbol este año. Los partidos seran los sabados por la tarde, pero no se con seguridad cuando empieza.
Muy buenas las fotos de la peña el abrigo, qué bueno Eladio en primera plana, jeje. Están a punto de publicarse.
P.
Menos h y más hacer, aunque lo que no se consigue de forma legal, por que lo que hay no es lo que el pueblo queria y ni quieren en ningun lado y por lo tanto poco o nada progresaran en bienestar los vecinos, pero tranquilos que en poco más de un año cantara el POLLO con más fuerza que cuando empezo.
La foto es muy bonita pero me gutaria saber el año que se hizo.
Hay miedo a hablar de política en el pueblo?
¿alguien puede explicar de que va esa ligilla, cuando empieza.?
Te puedes poner como quieras y usar palabras groseras, pero el progreso del pueblo ahí está, no hay que cambiar el ayuntamiento, sino hacer el bien para el pueblo y con el pueblo. Un saludo para Almadenejos.
Pero que razon llevas, justo el otro dia lo estuvimos hablando, esque vaya si se echa de menos el maratón, pero ahora a estos jovenes de hoy en dia solo le apetece la juerga y no pueden estar un fin de semana en plan sanotes.
Es verdad, yo tambien vi a Julio, su hermano pequeño, pero a él no.
Bueno que ya vamos a tener algo para entretenernos en el pueblo!! creo que ya por fin a partir de este finde empieza la liguilla de futbol entre los pueblos de la comarca, y tendremos que bajar a animar a los del pueblo no?
primer encuentro:ALMADENEJOS-SACERUELA.
Oye nada de si si si, que si la gente no lo quiere ver es su problema. Todos nos creemos que querer cambiar las cosas en el ayuntamiento es como llegar y besar el santo, todo necesita su tiempo y no querer cojer al tiempo por los h. Para hacer lo que a cuatro le sale de los h.