Baritel de San Carlos
Los candidatos del pollo serán el Pillo, Antoñito Moreno, los Carrascos y Punta Puro ¡Que mal lo vais a pasar el dia de las próximas elecciones¡.
La Dehesa de Castilseras junto con el término de Almadenejos, se está preparando para ser vendida a un particular. Luego que hará el pueblo cuando no podamos salir de las murallas???.
El Ayuntamiento no puede consentir esto ...
ALP.
Y que os parece que minas de almadén almbre nuestro termino y ponga candaos en las en puertas de caminos vecinales como el de la fuente del madroño.Pronto nos cerrarán las puertas del pueblo y no podremos salir ¡Que pena que un pueblo no luche por una causa tan importante comó esta ¡.
Bueno es un gran arbol y de gran sustento para los animales como lo es la bellota.
Sientate en el peñón del escribano cuando la jara este en flor y veras que hay cosas muy sencillas pero muy bonitas .recuerda tu infancia y veras como ha canbiado este pueblo. Ojala' podamos tomarnos unas cervezas sin oir discursiones de politica.
Que tal paisanos habeis cogido muchos esparragos o que?, pues la primavera es buena este año y con los que se crian por los alrrededores del pueblo, no es dificil coger un manojito, !si se puede salir del pueblo!, por el morreton, las cañas de peñarroya, el quinto el hierro, detrás de la sierra y más sitios habia muchos.

M.S.S.
Y un fuerte abrazo para mi tía de Benifayó.P.F.C.
Besos Juana y saludos a todos mis primos de Benifayó.P.F.C.
Hay que ver que buena que esta el agua de Peñarrolla.
Venga R. No te pongas asi eh...
Soy juana vivo en Benifayo C. Valenciana. Mando saludos ami prima pepa F. Caballero . Atod el pueblo un abrazo muy fuerte.
Po si uno u dos cada 50 metros o menos si es posible.
Está muy bien lo de los resaltos pero pienso que lo que realmente debería haber es más presencia "civilil".
A mi no me parece que se hayan pasado con los resalto, me parece bien que lo hayan hecho antes de que ocurriera una desgracia, porque al paso que ibamos era lo minimo que podia suceder, ahora si se quieren matar ellos mismoa, pero por el pueblo que no se lleven a nadie por delante por lo menos.
Y que os parece como nos han puesto el pueblo?resalto que va paso que viene. No es por na, a mi me parece muy bien porque mas de un loco no va a tener mas remedio que controlarse, pero no creeis que se han pasao???