Dia de la bandera
Tambien eran muy bonitos los seiscientos y originales y que pocos se ven por la calle, el pueblo que no progresa se pierde en su miseria, entonces a mi me parece no solo más bonita si no mejor y acorde a las posibilidades del pueblo.
Propongo que todo el/la que visite esta página, escriba un mensaje de saludo, ya que parece que al final estamos sólo cuatro vinculados al pueblo en ella.
Creo que nos visita mucha más gente ajena al pueblo, siendo por otra parte buen asunto, cara a la promoción de nuestro turismo.
Sería conveniente divulgarla y aportar y comunicarnos todos los/las almadenejenses.
Cartucho.
Todos los espacios, incluso las iglesias, tienen su horario de asistencia, y no creo que sea la unica de españa que tiene sus momentos de paz y sus momentos de saturación, y si no dímelo esta próximas fiestas.
Cartucho.
Pues explicate mi diccionario es de la rae.

M.s.s.
Para el paisano Colaores de él de la moto, (srpolicia@hotmail.com)

M.S.S.
Hola a todos. He visto la pagina y me he decidido a saludar.espero vernos pronto. El canario
[GoogleBarVIP= 4].
Mss no estoy de acuerdo con esos 4 motivos que das para que no sea (o pueda ser una villa)a distincion.
Mss con respecto a lo de villa y tu diccionario no se trata solo de saber leer sino de saber comprender, pues las cuatro contestaciones que das no sirven de escusa.
Mss dices que no me conoces y me dices que le comprastes una moto a mi padre?si esa moto la he conducido yo, no estaba mal para aquellos tiempos jeje, me gustaria saber quien eres, deja una direccion de e-mail y te escribire.
Colaores.
Pues yo fui joven antes y me gustaban los churros y ahora que soy menos me siguen gustando los churros y el chocolate y no lo cambio de momento por ver encuentro alguno.
En lo de los toreros discrepo, pues eso era lo que habia antes muchos toreros, por ejemplo Parrita, Moloto, Chirrias, Carrasco y algún maletilla de Almaden y Chillón entre otros y además con su picador eso si en burra y sin petos y por eso no hacia falta contratarlos.

M.S.S.
¡un abrazo! también para ti,

Sigue siendo tu bar uno de los mejores lugares de la hostelería española, en gastronomía y cultura tradicionales, y sólo le falta figurar en la guía campsa o michelín.
procuraré ser más asiduo a la baca, al pueblo, a los lugares tradicionales. Eso sí , déjame escribir aquí lo mejor del pueblo, para que, la gente que no lo conoce, pueda apreciarlo y se vea atraída a visitarlo.

Cartucho.
Un mensaje para cartucho de parte de alfredo, deja de escribir tanto y vente hacer la baca como antiguamente a tu pueblo, un abrazo.
Yo no he dicho que los que no són hermanos seais unos postizos pero creo que si se debate un cambio de fechas algo tendra que decir la hermandad.Las fiestas són de todas las personas del pueblo que residan o no en el pueblo.Yo he hecho este comentario porque el dia de la virgen este año es sabádo y creo que las tradiciones también pueden evolucionar antes no venián toreros a las fiestas y ahora si antes se sacaba la virgen a hombros y ahora hay una carroza.
Lo mantiene sí, pero ¿lo conserva? en qué estado?