Pegatina
Querida limoná,
Acá llamada vino español,
Sabes como ná,
Y a ca uno a su rol.

Cartucho.
No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido.
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Fundamental es que no se pierdan las tradiciones.
Por ejemplo, ir a esperar a la banda música a la puerta almadén y venir correteando al son de la música hasta la iglesia y el ayuntamiento.

Cartucho.
Yo propongo dar un premio a la peña que más colabore y más toree¡vamos ha animarnos que quedan pocos dias¡.
La vida son 3 dias 2 de fiesta y uno de resaca.
Colaores ni pensarlo ha sido un error estoy a tú disposición prueba ahora en srpolicia01@hotmail.com, es que olvide que soy el noº 1.

M.S.S.
Darle un trago ala burra arrewe.
DICHO SOBRE PEñARROYA:La mujer que no podia tener hijos y queria quedar embarazada, tenia que ir con su pareja a peñarroya la noche de san juan con luna llena, pegarse los dos un buen trago de agua y hacer el amor debajo de una encina, al terminar volver a pegarse unos tragos mas y quedaba preñada.
Erramte.
Mss chorizos de oveja ? nose yo si tu sabes lo que dices me parece que no te enteras de nada.
Mss veo que no te quieres dar a conocer pues en esa cuenta que has puesto me devuelve los mensajes que te pongo(dejemoslo correr).
Colaores.
Mientras los politicos no entiendan su FUNCION COMO UN SERVICIO y antepongan el poder, la poltrona y el sueldo a la consecucion del bien comun, mal lo tenemos pues al final todo se reduce al dinero.
Erramte.
Escenario de trazados luminosos en el firmamento, con estruendo sonoro son los preludios en la víspera nocturna, celebrada en este mismo lugar, sirve par ecuentro de visitantes y moradores en dicho origen festivo.

Cartucho.
Yo no soy de los cuatro que salen pero ¡ole sus atributos (masculinos o femeninos)!, ya que mantienen tradiciones que los demás estamos dejando se pierdan.
Por cierto, próximas las fiestas: ¡viva la virgen del rosario! ¡viva almadenejos!

Cartucho.
Lo que hubiera o uviese disfrutao en estos lares y en epoca de alboroto y desenfreno, el famoso caballero de la mancha. Vamos que me le imagino en el tiro al plato.

Cartucho.
Seguro que este fue el primer programa de las fiestas, porque antes de esa era no las programaban, las hacían espontáneamente, y les preocupaba poco el almanaque.

Cartucho.