Buenas fiestas
La juliana hasta en la sopa.

Cartucho.
Se podría promover también la presentación del traje propio y el baile propio.

En el traje, por supuesto, motivos mineros, fundamentalmente en los hombres, pese a quien nos pese, porque así ha sido (que no se ofendan las mujeres). Motivos agrícolas y ganaderos en las mujeres, y también en hombres.
En nuestro pueblo ha habido una importantísima cultura de la trashumancia, incluso por ferrocarril, en la que han participado por igual hombres y mujeres. Nuestras mujeres se encuentran entre las más ... (ver texto completo)
Un abrazo para tu padre, el ferroviario, esté donde esté.
Yo he nacido en el ferrocarril, vivo de él y me gustaría morir como las locomotoras que han cesado su actividad, con la satisfacción de haberse entregado.

Cartucho.
Que triste la vida , cuando en estas rocas sobrevivían los musulmanes y no había fiestas de la virgen del rosario, por razones religiosas, se entiende.

Cartucho.
Vuelta a empezar. Este mensaje lo he escrito ya cuatrocientas veces y quinientos días.

Deberían figurar las banderas de Almadenejos, España y catilla la Mancha.
Uropa no pinta mucho, porque a nuestro pueblo, que yo sepa han llegado pocos fondos o subvenciones de las que disponen otras zonas Españolas.

Cartucho.
No sé si lleva integrado nuestro escudo la bandera del centro, porque no se vé.
En cualquier caso, la de Europa pinta poco en Alamadenejos.

Que yo sepa no ha habido fondos, ni subvenciones, como en otras partes de España.

Que se ponga la auténtica del pueblo, rodeada por las de España y Castilla-La Mancha, es suficiente, mientras que Uropa no aporte, y anque aporte. ¡Qué Leche!

Cartucho.
En las Fiestas se podría engalanar la puerta con las banderas de Almadenejos, Castilla La Mancha y España.

Cartucho.
Es tan bonito nuestro pueblo, que más que en la Mancha parece que está en Asturias. Al fin y al cabo, les une también la Minería.

Cartucho.
Baluarte de la Arqueología,
Buen trabajo de Mineros proeza,
Beneficioso culturalmente porfía,
Bellezas de la Naturaleza

Cartucho.
Para el que se arrima con devoción y no con animo de fardar que de todo habra.
Pues este año en las fiestas de Agosto nos ha fallado, me refiero al turrunero, se habra cansado ya de venir y no vender apenas nada. Un saludo.
Cuando empiezan las obras de la carretera? Se nos hecha el invierno encima y no han empezado aún, yo tengo que ir casi a diario a Ciudad Real y esta carretera cada dia está peor.
¡De inigualable Sensación! es la preparación del traslado de Peñas a los Toros, los días que los hay.
¡ Que no se pierdan los Buenos Momentos y que prevlezcan en el recuerdo de todos sobre los malos!

Cartucho.
Recobecos hechos para el trabajo y el sudor de los mineros, pero también para la escapatoria hacia la fiesta y el color.

Cartucho.
Pues yo a quien propondría para darle un premio sería al turronero, año tras año incansable es el primero que siempre a acudido a nuestras fiestas con sus buenas garrapiñadas y sus piñones.
P.