La torre
Cartucho tanto con las fiestas, ¿ vas a venir esta año ?, un paisano.
Los diablillos son la peña de los más pequeños, esta formada por Gema, Eli, Ana, Marta, Fran, y muchos más.
¿quines son los diablitos?
El asentamiento humano del pueblo vino derivado de la explotación minera, ya que anteriormente se desplazaban desde almadén a trabajar a buitrones. Anteriormente a nuestra parroquia dedicada a la virgen del rosario hubo otro lugar de culto, situado junto al antiguo cementerio y en honor a otra virgen, que ahora mismo no recuerdo, pero que ya averigÜaré.

Cartucho.
Los símbolos que acompañan los comentarios están asociados a alguna palabra de los mismos.
Por ejemplo, si digo "en el futbol marcan goless los furgolistas", saldrá un balón de furgol.
Alehop

Cartucho.
Mss y Colaores y el tal C. , aunque yo también firmé alguno con C. , pero nunca para decir nada de nadie. ¿pero no os dáis cuenta que algún anónimo os está haciendo entrar al trapo? Hablar del pueblo y de sus buenas cosas y no entreis en discusiones que no nos aportan nada.

Cartucho.
Si el pollo salio de alcalde fue porque no sabe acerlo solo sabe acer el mal, si no sabe ni manejar la vida familiar va a saber manejar un pueblo?? digo yo que no si volviera a salir seria un error muy grande. Si saliera e iciera las cosa bien echas sin acer mal a nadie seria un alcalde muy bueno pero lo ace todo mal y aciendo daño al pueblo... Bueno ya estan aqui las fiestas vamos a pasar unos dias estupendos y a olvidara todo lo malo por unos dias vamos a divertirnos y a disfrutar que se pasan ... (ver texto completo)
Pido por favor una jornada de puertas abiertas para que el pueblo y los visitantes podamos ver el baritel en estas fiestas. No se podria abrir durante unas horas para visitarlo.Viva la virgen del Rosario.
Y los diabliyos que es la peña joven.
El cartel de este año.
Pom, pom, ya está tirando el Pillo los cohetes para la novena. Pom, pom, ya suenan cohetes anunciando la llegada de la banda y de los cabezudos. Pom, pom, ya están aquí las fiestas como otro año más. Pom, pom, me están sonando las tripas de los nervios que tengo de que ya llegan las fiestas;
Porompompero.
Paisanos c y mss tengamos paz, no hay que reñir por nada, y por si ha habido algun error para que eso no suceda, aqui dejo yo mi cuenta para el que quiera escribirme arom45es@hotmail.com(paco o colaores el chico).
Colaores.
Tambien se podría decir que pena de torre vamos a limpiarla y pintarla.
Me parece que te has retratado una miaja C. Porqué el que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que su lengua le falte fuerza de persuasión.

El aire ya corria mucho antes de que tú desembarcaras aqui, así que no te preocupes que siempre tendremos para respirar.

M.S.S.
Digamos que es una variedad de sopa.