Silos
A quien corresponda:
Por favor, ruego que el año que viene la Virgen pueda pasar con amplitud y sin dar rodeos por la plaza por culpa de "las atracciones". La plaza es muy grande para dar cabida a los cuatro cacharros que vienen. El día de las lumbres hemos tenido que pasar en fila de uno entre los coches de choque y un castillo hinchable.
P.
Yo tampoco vivo en el pueblo y también soy hermano y se, que el viernes antes de las fiestas y después de la novena es la reunión general de la Hermandad.
Amarillos, azules, verdes, rojos, blancos, naranjas, etc, ya queda un día menos para las fiestas de octubre.
Otro que ha disfrutado de las fiestas y volverá al año que viene!!
CCC.
¿De qué parte del pueblo es la foto?
CCC.
Para el que habla de MOSQUITO.
Te aconsejo que no vayas criticando, que luego os cierran la boca por hablar antes de tiempo.
No tengo ni idea si Mosquito va o no por esos lugares, pero te aseguro que no es el único.
Por cierto, ¿hay algo de malo en que le guste?
CCC.
¿Quién ha votado para que salieran el nuevo presidente/a, secretario y tesorero del a hermandad?
Yo pertenezco a la Hermandad de la Virgen del Rosario, y no sabía quien se presentaba. Bueno...la verdad es que nunca me entero de nada. ¿Será porque no vivo en el pueblo y por eso no tengo derecho a enterarme?
¿Qué harían presidente/a, secretario... Si alguien no paga la cuota de la Hermandad?
CCC.
Eso no es poner pegas pues yo cuando voy a otros pueblos a los toros tengo que pagar mi entrada.
Almadenejos es un pueblo muy hospitalario y en el momento que se pusieran pegas a los forasteros para acceder a la plaza perderiamos nuestro encanto, algo hay que hacer pero muy sutilmente.
Yo lo veo muy sencillo, cobrando entrada; pero no a la gente del pueblo que cuando baja, a la hora de los toros, ya no tiene sitio. Se tendrían que repartir entradas según los miembros que haya en cada casa y los que no tengan entradas (foráneos que ya están en la plaza a las tres de la tarde) a pagar si quieren sentarse.
Chindasvinto.
Despues de estas fiestas y una vez que se me está levantando la resaca, sólo me queda agradecer a mis compañeros de la Peña La Escandalosa todo el trabajo que han realizado para que todo salga a pedir de boca (como todos los años). Lástima que los cuerpos no aguanten como antes!, pero este ha sido uno de los mejores años.
Recuerdos a todas las peñas por las que he pasado, en especial al Silencio y al Coyote.
EYM.
Esto es el manzaire que todos conocemos, pero veo que nadie se acuerda de escribir sobre la parte baja de esta foto creo que se llama(LA CAñá), y esta entre peñarroya el estrecho y la via donde habia muchos eucaliptos, es una de las zonas mas bonitas y menos andadas de las cercanias de almadenejos, y es desde peñarroya al pocito lopez, en este pozo los chavales sacabamos agua con una jicara de las que tenian los postes de la luz atada a una cuerda, lo que habia que llegar hacer por no tener una lata ... (ver texto completo)
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

Anonimo.
Con comentarios como el de p.p.o -m.p.o.
El domingo en esta calle habia muchos más coches que casas y a buen seguro ninguna casa sin gente.