Torre
Teniendo las manos limpias y los bolsillos de cristal y que piense en hacer el bien a la mayoria de vecinos del pueblo, bienvenido sea de donde sea.

EL TORNO.
Yo digo desde esta pagina que no es otra que la imagen de la casa de todos los de Almadenejos que tengamos un año nuevo feliz, solidario y progresista.

M.S.S.
En sus tiempos esto si que era una peña! recuerdos a cartucho, de uno que nacio el mismo dia que tu. J.G.S.
Este comentario va por alguna persona del pueblo en especial.
Feliz Navidad para todos los paisanos , especialmente para los componentes de la peña la ´´Lata´´ ya me gustaria pasar este fin de año en la peña con todos
Es el primer año que no puedo ir po cuestiones de trabajo
Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo
ALP.
Feliz navidad a todas y todos que escriben en estas entrañables paginas nuestras del pueblo.

M.s.s.
Alguien escribio:
"2006-09-09 22:52:55

Los de Gargantiel que se presenten en su pueblo ¿no?, estaria bueno que ahora nos gobernara uno de Gargantiel, cuando de toda la vida hemos sido nosotros los de Almadenejos quienes los hemos gobernado a ellos."

Y yo escribo:
Aptitudes como esta son las que lleván a un pueblo a la más absoluta ecatombe,
Yo siempre tuve entendido que Gargantiel era una pedania dependiente de Almadenejos, que sus habitantes pagaban sus impuestos en el Ayuntamiento de Almadenejos, ... (ver texto completo)
Chicos, chicos, chicos ... Que barullo con el Pollo, es muy triste y lamentable que en un pueblo tan pequeño las cosas se hallan ido de madre, que la política halla dividido a todo un pueblo, que no se pueda hablar de política sin que alguien discuta con alguien, que hermanos no se hablen con hermanos, que parejas de novios hallan discutido, en fin es lamentable, vuestro pueblo no lo arregla ni la Virgen del Rosario
[GoogleBarVIP= 1].
Nos han dicho que Almadenejos en un pueblo precioso para pasar la primera semana del año nuevo. ¿Podeis decirnos donde podemos alojarnos? Mi e mail es alfredoz5@hotmail.com
Esta pagina vuestra es muy comunicativa, que gozada (y poetica). Feliz Navidad.
Ande, ande, ande,
La marimorena,
En el pueblo nos vemos
Esta nochebuena.
En la biblioteca no hay nada de esa información. Solo hay algo sobre los hornos de bustamante pero es que no hay estudios sobre Almadenejos, lo escrito sobre su historia es muy escaso y siempre viene unido a Almaden y su comarca, no hay un libro específico sobre Almadenejos, espero que no tarden en escribir alguno. Si quieres información tienes que mirar en libros sobre Almaden, pregunta en la Biblioteca de allí. Suerte.
Bueno en principio que viva la virgen del rosario y que no es para criticar tampoco ala reina no es un monumento pero es persona es lo que cuenta.
Si sale el pollo ya se daran cuenta de como es os vais a desengañar todos.
Gracias Sobrina por los halagos ,

No soy historiador ni poeta ,

únicamente hago amagos ,

Y el elogio al pueblo es la meta .


Fácil entonces contienda ,

De historia anécdotas y emociones ,

Espero que se entienda ,

La sinceridad de las terminaciones .

CARTUCHO.
No he olvidado la foto del Valle la Cueva.

La he puesto unas cuantas veces, lo que pasa es que hay una criba enorme.

Cartucho.