El Rancho grande, o Cuartel Guardia Civil
A falta de democracia en el pueblo, es un medio muy bueno para comentar, pero no utilicemos el anonimato para insultar, detrás se denota cobardía.
Voy a pedir un poco de cordura y de respeto a los paisanos.

1º no creo que sea el sitio para politizar y exponer listas de personas y su afinidad política. No sé quién se dedica a utilizar la página políticamente. En un sentido, y en otro.

2º todos y todas nuestros paisanos son dignos de ser nombrados representantes de nuestros avatares, que seguro llevarán con mejor o peor fortuna, pero seguro que con toda la buena intención.
Por ello, rompo una lanza a favor de la criticada 1ª de esa lista, ... (ver texto completo)
No se como permiten que se critique de esa manera y encima a una autotidad. Un poco de respeto.
Hay que ver lo que sabemos, porque aun no se ha hecho una lista ni se sabe quien va a ir en esa lista del pp o quien deja de ir, pero en este pueblo como la gente somos tan lista y sabemos tanto ya estamos organizando a los demas y nos metemos donde no nos llaman.
Esperemos que el 1º de la lista del pp sea un buen candidato y que le deje al pollo esplumao.
Aunque todo se vera en las elecciones, no se puede cantar victoria antes de tiempo.
¨La primera de la lista si no sabe organizar su casa va saber gobernar el pueblo
Tranquilo Santigo estas elecciones las vas a ganar seguro no hay rivales.
Arriba el POLLO!Es el único que se atreve a decir las cosas como son no como SISITA, que no sabe ni leer ni escribir. ANALFABETO!!! Como puede existir un alcalde analfabeto, que vergüenza. En mayo santiago jurado alcalde. Las cosas cambiaran para mejor, al menos esta vez no pasara como la otra , que el dinero del ayuntamiento es para el pueblo no para aumentarse el sueldo un 500% señores!

OTRO JURADO.
Pues vamos apañaos.han entragado el ayuntamiento al pollo.
Cuantas veces me he fumado un cigarrillo acostado en el tejado de ese kiosko. por cierto yo recuerdo mas a encarni en ese kiosko que al pillo.
Para informarse: consejería de agricultura y medio ambiente, en ciudad real (tel.: 926/ 21 37 40). Oficina de turismo, en ciudad real (tel.: 926/ 21 20 04). Cartografía de detalle: hojas noº 808, 809, 834, 835 y 860 (1:50.000) del servicio geográfico del ejército.

cartucho.
Ya tenemos la candidatura del Partido Popular:

1ª María Jesús Vigara

2ª Visitación Murillo

3º Marcelino Serrano Mohedano

4ª Ana María Gallego Soto

5º Jerónimo Caravantes Moreno

6º José Cavanillas

7ª Mª Cruz Rubio.
ESTACIóN DE ALMADENEJOS-ALMADéN Almadenejos-Almadén Ciudad Real - Castilla-La Mancha Línea: Madrid-Badajoz Infotren: 902 24 02 02 Estación de Ciudad Real Valores naturales: Una de las mejores muestras –y probablemente la más extensa– del ecosistema mediterráneo. Los últimos lobos castellano-manchegos, en una población aislada de gran interés conservacionista, amenazada. Cabras monteses. Lince ibérico. águila imperial. Buitre negro. Avutardas. Diversas rapaces. Encinar adehesado. Bosque mediterráneo. ... (ver texto completo)
Para incluir fotos nuevas:

1- en la página de inicio, la de los mapas de Almadenejos, pinchar en "Agregar datos".

2- luego pinchar en "Agregar foto". Vienen unas instrucciones

3- y aquí viene lo complicao:
normalmente hay que tratar la foto con un programa de fotografía para la resolución, el encuadre, etc. Pero fundamentalmente:

3.1- que sean formatos con extensión .jpg
3.2- que no ocupe más de 50 Kb de memoria.
3.3- que se centre y recorte el motivo.
3.4- las fotografías personales ... (ver texto completo)
Alguien me puede explicar como se suben las fotos? La verdad es que he intentado hacerlo varias veces pero no se como, me lo podeis explicar?

Yo también he visto a Azahara en la tele, la verdad es que si que está cambiada, le noto algo en la cara. Todos los días lo pongo para ver si consige salir, esperemos que salga prontito y se lleve buen dinerito.

Ya no queda casi nada para carnavales, que ganitas que tengo de disfrazarme, con que disfraz nos sorprenderá la Ana la de Alfredo? ANA, GUAPA¡¡.
Que poco falta para carnaval¡ que bien que nos lo vamos a pasar, pero donde alfredo, donde pepe yo tampoco voy, ademas como dice quien escribió el 08/12/06, la mala cara de la mari cruz es porque ella es así, yo con esa careta mejor ni la veo.
Yo estoy de acuerdo con quien dice que menudas fiestas hemos pasado en donde santiago, y en la discoteca, corralón, etc.
Un beso a alfredo, ana, laura y alfredito y a todos los fieles.
Esta peña no la formaban los niños de la Peña del Chivo, sino una panda de amiguetes que patrullaban con sus bicicletas por las calles del pueblo y a la que Marujita Montes ilusionó y unió para formar la primera peña infantil que se ha formado en el pueblo; y si no es así espero vuestra rectificación con documentos gráficos. Un EX-PATRULLERO.