Atardecer
Hola mellamo isabela como esta la bandera a nadie legusta esta poesia de la bandera tengo una banders que se hace ver asi amarillo como el oro, azul como el mar carive y rojo como la sangre la bandera mas bonita es esa la bandera de Venezuela chao los quiro.
Luis gallego y pablo delgado-aguilera.
Lo del mensaje anterior es PODERíO, no lo que ha salido _(podrío), que es lo que tiene esta página que algunas veces se come letras y cambia el significado de una expresión.

Cartucho.
¡qué más quisieran otros lugares del mundo poseer este poderío de entorno natural para cualquier tema relacionado con ello!

Cartucho.
Tenemos la suerte en este pueblo de contar con uno de los foros más animaos de la pagina, que incluye a todos los pueblos de españa, muchos de ellos más grandes en población o extensión, pero creo que ganamos a todos o a muchos en maravillas de la naturaleza, en podrío humano y en grandeza y sabiduría personal.

Cartucho.
¡ qué envidia tienen de este paisaje

Ni 5ª avenida, torre effiel, o muralla china, ..

este inigualable e incomparable viaje

Esta maravilla de la naturaleza es una mina!

Cartucho.
Hola paisanos!! Soy Azahara para los que no visteis mi programa, deciros que me llevé 7500 euros, bastante más de lo que esperaba teniendo en cuenta la mala suerte que tengo en el juego y lo afortunada que soy en el amor, y ademas gané una experiencia de valor incalculable, ya que los amigos que he hecho allí y las aventuras vividas no se pagarían ni con los 600.000.
Eva:
Que no se entere Adám sobre el comentario tuyo favorable a la implantación de la autopista de vehiculos pesados y peligrosos, porque entonces se acabó el Paraiso.
Eva, sobre el comentario favorable a la carretera que haces, mejor que no te oiga Adán, porque se acabó el Paraíso.
Lo del bar no niego que lo haga bien pero lo de alcalde no es lo suyo.
Creo que la polémica sobre la belleza o no de la reina es cosa del pasado.
En los tiempos actuales y en grandes ciudades, no se elige a la más guapa, se hace por sorteo y punto, pues aún la menos agraciada fisicamente tiene el mismo derecho que a la que la naturaleza la ha dotado de mas belleza.

Lo dicho, un sorteo claro y trasparente entre todas las candidatas es el mejor resultado.
[GoogleBarVIP= 2].
ángela:
Ante todo os envío besos y abrazos a quienes formais parte de la Familia.
Por otra parte, como bien dices tú ¿Quién no es familia en un pueblo de pocos habitantes?. Si no es de esta generación, lo es de generaciones pasadas, y siempre existe alguna vinculación.

Los objetivos de este pueblo deberían ser comunes, olvidándose de tendencias políticas. Lo que se precie, sin pagar precio (político).

Cartucho.
Que tiempos, cuantos recuerdos!!! es una pena que este bar cerrara, haber si el pollo vuelve a ser alcalde y tambien se mete de nuevo a hostelero, las dos cosas las hará muy bien, si le dejan!!
Santiago, no te conozco mucho, pero lo poco que he podido hablar contigo, me da la impresión de que estás a favor del pueblo por encima de intereses particulares.-
Como bien sabes, eso conlleva muchos sin sabores, desprecio y rencores por quienes no les da lo que ellos quieren.
Te animo a que sigas adelante y trates de volver a ser alcalde, desconozco cual es el momento político de Almadenejos, tampoco se si estas por la labor de volver a presentarte.
Un saludo cordial
[GoogleBarVIP= 2].
No tiene que cambiar nada solo tenemos que evitar que salga el pollo para que no siga haciendo daño.