Y los dias entre semana sale uno a las 13:00 horas y otro a las 17:00 horas y es por la compañia de Linesur es el unico horario que va directo al pueblo.

Saludos.
Los horarios de festivos y fines de semana suelen cambiarlos cada cierto tiempo por lo que tengo entendido.
De córdoba creo salen dos autobuses para el pueblo, uno sobre las 13, 00 horas y otro sobre las 16, 00( (transportes Ureña).
No soy torrecampeña de nacimiento, pero como si lo fuera, porque así lo siento, mis padres si lo son pero se marcharon muy jovenes para buscarse la vida, como muchos torrecampeños jovenes hacen ahora. Y no creo que sea ningun crimen.

Me encanta torrecampo y su gente, por eso me gustaria que el pueblo saliara adelante y que hubiera mas trabajo.

Y queria decirle al que ha hecho referencia a la tia de grana, que mis padres no tienen tia en grana, pero tiene mucho cariño por su pueblo y por la ... (ver texto completo)
Margen superior izquierdo, cuadrado de tamaña dimensión. Es correcto?. Si no lo ves claro pide una varilux.
Que voy a saber si fue educado en mi tierna infancia pensando que era un almacen del Ayuntamiento, luego que era la ermita de Gracia y ahora por lo visto era una Sinagoga. Pero es que no hay ni un historiador decente, que nos diga la VERDAD. Yo sé que aquí hay huella hebrea, judia -poco masonica- pero hay huella. Porque no nos explican lo del nombre de las calles y lo de las inscripciones del símbolo de DAVID en muchas casas. O es que es otra leyenda como lo de la muralla.
Bueno no os preocupeis por las macetas que estan las regalan los PRASA, que a través de su fundación de manera desinteresada le regala al Ayuntamiento lo que pida. Y en cuanto al parque o sea los columpios, ya sabeis que las cosas tardan y que seguro que antes del 28 de Mayo (jornada electoral) estarán arreglados. Por lo que os debeis preocupar es porque ANTES no había ni macetas, ni parques, ni actas publicadas COMO DIOS MANDA.
Cada uno está donde quiere o donde puede. La Constitución ampara el derecho a residir libremente a su elección y transitar por las vias publicas cuando le venga en gana. Esto, que es tan obvio no parece ser entendido por los eminentes juristas de la villa. Yo me quedaría en Torrecampo, pero como vecinos como el del mensaje del 4-Nov a las 10 horas me dan ganas de no volver. Espero que no abunde gente como tú, creo que tu mensaje no es correcto, tal vez veas Gran Hermano y lo máximo que hayas leido ... (ver texto completo)
Un saludos a todos los nacidos en el 1969 que bonito año para nacer yo tambien naci ese año que buena quinta la del 88 un saludo aunque casi todos estamos fuera del pueblo yo desde barcelona.
Hola san beniteros/ras¡
Soy coral de alicante tengo 16 años soy nieta de la sofia y hija de martin me encanta san benito lastima no poder ir mas amenudo , hace cosa de un año o mas que no voy y la verdad es que lo hecho de menos .muchos saludos a todos los san beniteros y san beniteras muakis.

Cori_leo14@hotmail.com.
Buenos días a todos, soy madrileño hijo de cordobés de Santa Eufemia, mi nombre Rafael. En breve realizaré un viaje a la hermosa ciudad de Córdoba y me gustaría saber si desde allí salen autocares hacia Santa Eufemia, si alguién tiene información se lo agradeceré. Gracias por adelantado buena gente, y enhorabuena a la gente que ha creado esta página web del pueblo, ánimo y a continuar. Podeis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo. Rafaeljg7963@yahoo.es.
Hola
Hace tiempo que no voy a chillon pero es de lo mejor, y la gente es lo que hace que sea tan especial. Un beso a todos los chilloneros y como no para las chilloneras.
[GoogleBarVIP= 1].
Pasar la página a los amigos que sean de valdemanco. Yo estoy haciendolo y pronto seremos más, un beso.
Acabo de descubrir esta web; es bonito comprobar que no soy yo solo quien añora ese olor a pasto seco y jara que inunda a nuestro pueblo. ¡Han sido tantos los juegos de infancia que allí se quedaron!; no deja de ponerseme la carne de gallina cuando miro desde el castillo y veo aquellos lugares donde me escondía para fumar mis primeros cigarros, las calles donde tantas veces grité la palabra gol al viento, donde corrí, pedaleé y grité sin descanso.
Yo vivo aquí y no quiero que me quiten la vida con peores cosas que las que han hacho que la pierdan nuestros mineros.