Tupirse: comer o beber mucho, sobretodo si es de gorra.
La historia esta hay y la memoria no se podra borrar de un dia para otro paisano.
M.S.S.
Que guay! hacia tiempo que no entraba en esta pagina y veo que ha cambiado mucho. Ahora se habla de otras cosas, por ejemplo lo de los motes es una buena idea, sobre todo ese diccionario que estais haciendo con las palabras tipicas de aqui.esque es verdad, nuestra forma de hablar es curiosa, y que no se pierda!!
Un saludo para la gente de Fontanosas de alguien que paso ahí los mejores
Años de su infancia.
Aunque ahora a cierta edad no es lo mismo.
Saludos para todos de una antigua vecina que siente nostalgia de su pueblo
Cuando se mete en esta página.
Paisano no se que te ha podido hacer pensar que estoy de batalla, pues no tengo ni espada ni caballo para la misma.
M.S.S.
Este mss quiere sacar otravez los trapos sucios del pueblo o que.
Mss al repetirte pareces cabreado y tambien pareces nuestro jefe, no me gusta. F. S.
Tu ., aquel , me parece que cojeas una miaja.
M.S.S, Parece que tienes una batalla con alguien. No te molestes porque los demas no entramos a esta pagina para eso. F. S.
Haber si nos dedicamos a decir cosas de todos y no personalizar y meterse con los que hacen historia del pueblo.
Aplaudo a Cartucho por lo que está haciendo por los saberes de nuestro pueblo.
No he nacido para sólo un rincón, mi patria es todo el mundo.
Séneca.
M.S.S.
FABRICA DE TAPONES DE CORCHO: esta instalación estaba por detras de en ca Pañero, se dedicaban al tratamiento del corcho, que sacaban de las fincas cercanas al pueblo y que lo cocian para sacar los tapones de botella, dando mucho trabajo a las gentes del pueblo.
M.S.S.
Eres un aguila para los negocios paisano, seria buena idea, pero como eso es muy grande la fabrica de cerveza tambien.
M.S.S.
He oido que este pedazo de socavón está completamente lleno de agua, ¿de agua solamente? no quiero ni pensar los tiburones de tres ojos que se estarán criando ahí-.