Que bonita es nuestra patrona lavirgen de altagracia, virgen mia ayudame.
Hola Santi, he estado en el pueblo, de hecho volví ayer a Barcelona, cachissstú y no haber visto antes tu respuesta, a ver si te doy mas datos, mi edad son 49, una de mis tías compro una casa en el pueblo hace poco, su nombre es Jacinta la casa esta ubicada en la c/ Ramón y Cajal, otro dato soy sobrina de Francisco Vega, que ha heredado el mote de mi padre (su hermano) Gregorio Vega, le llamaban platofino.
¿como puedo subir una foto aquí? no veo ninguna opción
Un saludo
PD: espero poder seguir ... (ver texto completo)
A ver, Pepa Vega: no te soy capaz de ponerte cara. Eres cuatro o cinco años mayor que yo. Hombre a tu tío Platofino si lo conozco. Bueno espero que hayas disfrutado en el pueblo de tus raices, tu pueblo.
Otra vez tenemos que lamentar el fallecimiento de otro Paisano - GREGORIO MOHEDANO - que el pasado día 6 del presente mes culminó su paso por esta vida, que seguro, por la familia a la que pertenece ha sido dichosa y bondadosa, dejando impresa huella en la mente de sus seres queridos y allegados, de las mejores sensaciones. D. E. P.

Cartucho.
Hola de nuevo, esta laguna está en la finca de TABERNEROS
Paisana Pepa, pues sinceramente no logro identificarte. Es más ni siquiera identifico a las personas de tu familia y que nombras como residentes en Alamillo. Por lo que cuentas deduzco que debes ser un poco más jóven que yo y posiblemente si viera una foto tuya te reconocería.
Mira, yo en el pueblo vivo en casa de mi suegra Carmen Navas, sita en la calle Nueva. Esta Semana Santa estaré allí y no me importa saludarte, al contrario; así como darte toda la información que disponga de Alamillo. No ... (ver texto completo)
Hola Santi, he estado en el pueblo, de hecho volví ayer a Barcelona, cachissstú y no haber visto antes tu respuesta, a ver si te doy mas datos, mi edad son 49, una de mis tías compro una casa en el pueblo hace poco, su nombre es Jacinta la casa esta ubicada en la c/ Ramón y Cajal, otro dato soy sobrina de Francisco Vega, que ha heredado el mote de mi padre (su hermano) Gregorio Vega, le llamaban platofino.
¿como puedo subir una foto aquí? no veo ninguna opción
Un saludo
PD: espero poder seguir ... (ver texto completo)
Cartucho, lo del telediario, (agricola y ganadera) se nota que no conoces al personal. un saludo para ti, y para tu madre de su vecino.
Serafín:
Se nota que tú no me conoces bien a mí.
Para mí todas las personas que no me han hecho daño alguno son, en principio, susceptibles de ser apreciadas y/o queridas. Entre ellas, como vecino del pueblo, te incluyo.

Hace ya muchísimos años (hablamos de la época de guerra y posguerra) en la que ya nadie nos ha hecho mal, y espero que así siga siendo recíprocamente entre todos los del pueblo.

Cartucho.
Creo no equivocarme al afirmar que está foto no es de ningún lugar de Alamillo. Hoy día en el término municipal de Alamillo no hay una sola viña y durante años las únicas que hybo fueron las de mi abuelo Félix el de Severiano, la aledaña a ésta de los Corinas y la de los Bravo en el camino de Almadenejos; en estas últimas las cepas se encontraban entre los olivos, luego eran una mezcla de viña y olivar. Bueno también recuerdo la del padre de Mónico Tirado, cerca del Cerro el Guindo.
Wenas! podriais contestar, no?
en esta foto sale mi tia leonides
hola!
hola a todos! me gustaria saber algo de la gente de fontanosas. Soy nacido allí, aunque hace muchos años que o bajo, soy el hijo de molina y la juliana. Saludos a toda mi familia! y a todos los que no me conozcan.
Creo que hay problemas, por otra parte como siempre, ante la falta de consideración a la Gente del Campo (Agricultores y Ganaderos. He visto en acción en el telediario a Alguna Persona de nuestro pueblo, al que le alaba su presencia en este acto.

Hemos de luchar por los intereses que no son sólo de los que viven de esta rama (agrícola y ganadera). Es de todos los que nos comemos lo agrícola y lo ganadero y nos olvidamos del que se lo curra.

Cartucho.
Cartucho, lo del telediario, (agricola y ganadera) se nota que no conoces al personal. un saludo para ti, y para tu madre de su vecino.
hola soy sobrina de leonides y gregorio, mi madre (carmen) es nacida allí hace muchos años que no voy por fontanosas, y seguro que de la gente con la que juntaba ya no irá nadie, como yo, porque cuando nos hacemos grandes, tiramos para otros destinos. besos para mi primo ino, que se que de vez en cuando manda algún mensaje.
Buscando mis raices... quien conoce à familia de Pizarro Nicolas y de Garcia Josefa, pues estos son los bisabuelos por parte materna de mi abuelo Pizarroso Pedro. Por si acaso mi email es daniel. pizarroso@orange. fr
Hola Santi, no te imaginas la alegria que me a dado al ver el foro de mi pueblo, y si yo naci en Alamillo, soy nieta de Antonia Jurado Arenas "la del colorao" y de Francisco Fernandez "de el envenenao" eso por parte materna y por parte paterna de Francisco Vega "el de Benigno", mi familia se vino a Barcelona hace aproximadamente 46 años, yo era una baby, pero durante mi niñez y la adolescencia continue yendo al pueblo, despues durante 23 años no volvi, pero el año pasado en semana santa volvi a casa ... (ver texto completo)
Paisana Pepa, pues sinceramente no logro identificarte. Es más ni siquiera identifico a las personas de tu familia y que nombras como residentes en Alamillo. Por lo que cuentas deduzco que debes ser un poco más jóven que yo y posiblemente si viera una foto tuya te reconocería.
Mira, yo en el pueblo vivo en casa de mi suegra Carmen Navas, sita en la calle Nueva. Esta Semana Santa estaré allí y no me importa saludarte, al contrario; así como darte toda la información que disponga de Alamillo. No ... (ver texto completo)