Aperos 03, ALHAMBRA

Queria sumarme a los mensajes buenos y alentadores que te dan aqui( yo en particular los llamo MI FAMILIA, ya que asi lo siento) me da mucho orgullo pertenecer a esta web de gente tan buena y noble, que siempre aparte enseñarnos y compartir aprendizajes o vivencias tambien nos dan una mano cuando estamos mal, entiendo tu dolor y me alegra que encontraras un poquito de consuelo pensando en positivo que pudiste compartir con el ese ratito.
Si los jornales y los productos en la agricultura por lo general hubiese evolucionado como los aperos de labranza la gente no se habría marchado. ¡VIVA LA VIRGEN DE FATIMA Y LOS ALHAMBREñOS! Javier Alamo.
Pero vivir, esos momentos esas situaciones, no implica aislarse. No es bueno hacerlo, debemos aprender de todo y de todos, sabiendo en que momento debamos sabernos dejar llevar por un entorno quizas no tan interesante y en el cual debamos separarnos del grupo.
Ciudad amurallada que fué antes del siglo -III a. C. Importante enclave militar de los Oretanos y posteriormente con la dominación romana, tuvo una gran importancia en la organnización romana, como gran municipio, contando con Templo propio, circo, y posiblemente hubieran conservado el amurallamiento anterior.
Creo en los que sacrificaron la gloria por la bondad, en los que cambiaron el poder por el honor y en los que dejaron la riqueza por la justicia.