Las Terrizas y Villa
Muy bonita, hace tiempo que no voy por el calvario, pero todo va cambiando, afortunadamente.
Aquí si funciono la condenada cámara, en S. Sta. Me abandonó.
¿Luis Gómez, el escritor y arqueólogo?
Si es así, me alegro mucho. Me he leido sus obras, tanto lo que ha escrito sobre el museo arqueológico, como el libro de Alhambra.
Yo, llevo años por el mismo camino; pero evidentemente, de una forma más de andar por casa.
Un saludo desde Gijón: Julián Robles.
!Que bonita es nuestra tierra!
Esta foto la hice hace tres años, a principios de Septiembre, serían aproximadamente las nueve de la mañána.
J.
!Menos mal que nme van validando las fotos que envío!. Hoy han sido ocho.
Julián.
Santo Sepulcro Viernes Santo.
Vamos tos para la romeria ay de fiesta toa la noxe: un saludo a manuel,paulo,jose bravo,sageja,miguel,samu,daniel,matagi y las muxaxas alba kiko,alba,salido,marta,fati,ana,sandra, bueno a tos los alambreños que celebran la virgen de FáTIMA un saludo. Miguel(Xinito).
Hola alhambreños soy luis gómez y me alegra que exista ya una página web para que nos podamos comunicar,.
El dia 8 de mayo la romería, esperemos que haga buen tiempo, iremos con gran entusiasmo.
¿Que tal el dia de San Marcos? por lo menos el dia ha sido estupendo.
¿Que tramo es?
¿oye c.g., vamos a empezar con la serie de animales del campo de montiel?. !bueno!, es otro tema, bastante interesante; después de los temas, poético y gastronómico; pero hay que ampliar el número de fotos paisajísticas y desarrollar el tema de leyendas del pueblo de alhambra.
¿te parece bien?, !bueno y a todos los compañeros del foro tambien, !claro esta!
J.
Pero no deja de ser la calle del (molino).
Esto es lo que necesitamos, no hélices.