Patio Manchego y Don Quijote
¡hola luis! bienvenido al foro!.
C.g.
Otra mariposa.
¡Me gusta!
A Candy: Ya van llegando a esta web casi todos. Gracias por el trabajo que has realizado tu solita, cuando nadie aportaba nada, ni textos , ni fotografías, ni poesías...etc.
Ahora que está bastante encarrilado y que has hecho un trabajo digno e inconmensurable, es de justicia decir que Candy ha sido el motor primero de este gran trabajo cultural y de comunicación.
Los demás nos hemos sentido animados por tu capacidad de trabajo e ilusión por Alhambra.
GRACIAS.
Julián desde Gijón.
Hola SOY Luis Gómez Torrijos,el autor del libro Alhambra Geografía Historia y Costumbre, en el que he recogido un poco de todo, la Geogradía ríos, arroyos, montañas,de historia desde la prehistoria hasta nuestros días pero de manera resumida,y de costumbres, las fiestas,recetas de cocina,como se vivía en otros tiempos,algo dfel escudo de Alhambra etc,en este libro toqué poco la arqueología porque en la guía arqueológica del museo de Alhambra que hicimos entre varios amigos del museo,Paco, manolo ... (ver texto completo)
Esto ya pasó a la historia, pero esa caza, tiene un buen escabeche, y un gra estofado.

C.G.
¡Para el recuerdo!
Yo sí lo conozco, está al lado de San Antón, ahí damos buena cuenta de estupendas comilonas, después vamos a dar un paseo, por esa parte de la huerta y muchas veces nos sentamos al borde del puente.
Tiene una huerta ecológica y una ermita con dicho (San Antón).
Todo esa parte la empezó él.
Un saludo por toda la faena que damos.
¡Ah! Emerito y Pilar, son mis hermanos.
C.G.
¿No ves al fondo a la izquierda, una nave y un cercado de bloque?
Son los que forman, con otros similares el llamado Barrio de San Antón; pues el puentecillo ese que se ve a la izquierda está a menos de doscientos metros de esa zona.
Un saludo J.
Hola Luis, soy Julián: Mi padre (ya fallecido) era Julián, el hermano de Antonio el poeta, de la familia de los "Coloraos" (es que mi abuelo paterno era pelirrojo), y mi madre Piedad,(ya fallecida también) hermana de María que vive en madrid son de los "Habanillas" (mi abuelo ó mi bisabuelo, no lo se, estuvo en la guerra de Cuba, SI". !Tiene historia esto!, ¿no?.
Mis padres y cuatro hijos nacidos en el pueblo nos vinimos a Asturias a mediados de los años cincuenta, a trabajar en la minería del carbón. ... (ver texto completo)
Para Luis Gómez, me gustaría saber de tus libros, reconozco que no los he leído ni sabia que existían,pero me alegra mucho saberlo,que tengas esta afición, ya me dirás de que familia eres.
Carretera de La Calera, al fondo.
Con su sombra del castillo.
Un saludo a Julian Robles de Luis Gomez Torrijos, si soy el escritor pero no soy arqueólogo, me alegra que te intereses por temas de Alhambra, yo estoy preparando otro libro de prehistoria. Dime de que familia eres porque no se si te conozco. Tu me conces a mi. Un saludo.
¡ Que pena ! que no sea mas grade, si la podéis ampliar seria estupendo.
C.G.