Trillo ó trilla
Mas recetas.
San Antón, San Antón,
Que salga la vieja del rincón,
Y si no quiere salir,
Que se meta en el bacín.
Hace mucho tiempo que no subo al castillo.
Muy bonita y antigua.
¿Que tal por ahi? saludos.
Un saludos para todos.
La próxima semana, la romería.
NO, NADA.
!Oye, el comentario de ahí abajo, ya está caducado.
Algunos dias salgo cansado de trabajar; supongo que como cualquier persona. Y sólo fué un comentario
No obstante , gracias por interesarte.
Un saludo
J.
Así es. Lo mismo que se arregló El Parque del Calvario, en la Placeta se ha hecho una remodelación total de la misma.
Arreglos hay para todos los gustos.
A veces tenemos en el recuerdo lugares entrañables, que no queremos que pase el tiempo por ellos; pero, hay que arreglarlos por el deterioro normal del uso.
!Hay que reconocer, que es uno de los lugares que más cariños le tiene la gente, y que a pesar del paso del tiempo: !Ahí está!
- !Hola Candy!, ¿estás por ahí...?
- Nada, solo era para decirte que hace tiempo que tengo la ENCICLOPEDIA DE CASTILLA LA MANCHA, son doce volúmenes bastante considerables y no tienen desperdicio. Sobre el Campo de Montiel poseen bastante información.
-¿Te parece qaue empiece a teclear datos?
J.
!Hola Luis!. Encantado de que conocieras a mi tio Antonio (una buena persona donde las hubiera) y sobre todo me gusta tu afición a la literatura.
Sobre la VELADA POETICA en fechas de las fiestas de San Bartolomé en Agosto; me pare una gran idea para llevar a cabo. Contar conmigo para todo lo que pueda colaborar; aunque ando un poco apurado, por la sencilla razón de que trabajo en Hostelería y en Gijón, ese mes es el mes más fuerte del año. No obstante, como decimos en el pueblo "hay que hacer un ... (ver texto completo)
No se llama rosario sino gosario de osario de huesos,ya que era un cementerio LGT.
Me gustaría saber de donde has sacado este texto sobre el ayuntamiento de Alhambra- Luis Gómez Torrijos.
Vista desde el castillo de la subida al pueblo de alhambra.
Hola Julian ya se que eres de los coloraos y que Antonio el poeta era de tu familia,yo lo conocí en el bar de Jesús y me escribió una poesía en una hoja de un calendario,la cual guardo con mucho cariño, "Alhambra romana y mora fuiste en tiempos pasados." me parce que su hija se llama Honoria, bueno como veo que tu también eres poeta, te comunico que he hablado con algunas poetisas alhambreñas y para la feria me gustaría que con el apoyo de la concejala de cultura se preparase una velada poética ... (ver texto completo)