Manolas Semana Santa
A ver si el año que viene puedo ir a la romería que hace tela de tiempo que no lo hago. U.
Felicitaciones al fotografo.¡si señor¡ una foto bien enfocada.Saludos.
Con arroz me la comí.cuñao.
Dentro de dos semanas estaré frente a la estatua hinchandome a botellines en el bar de la paquita.jejejejejee firmado metralla.cu´ñao.
Me parece que el que inserta tanta poesía y tanta receta de cocina está mal usando este foro que es para comentar las fotografías no para que los demás tengamos que aguantar las sandeces de alguien que se aburre mucho en su casa pq no va a trabajar. Un saludo y por favor abstenerse de llenar esta página con tales palabras. Seguro que hay un montón de foros por ahí para que dejeis rienda suelta a vuestra inspiración. Un saludo y que nadie se moleste, pèro que tampoco me molesten a mi.
A la derecha de la foto el bar de Jorge especialidad en tapas y boquerones en vinagre.juas juas juas.,má que están rancios. Un saludo para to el pueblo y en especial para metralla.
Ya será para menos.
Que alguien me explique, ¿porqué despues de 20 ó 30 años, e incluso más?, un hombre, una mujer, echa de menos a su pueblo, al lugar donde él nació, donde nacieron sus padres, donde nacieron sus abuelos, donde...
¿Acaso, cada uno, en este mundo tan despersonalizado, necesita ser de un sitio, de un lugar, de una tierra.?
Volver a sus ancestros, a sus primitivas costumbres, ( a sus fiestas, sus romerías, sus procesiones, sus celebraciones de bodas y bautizos, e incluso el recuerdo respetetuoso que ... (ver texto completo)
www.alquds.net.
¡oh más!
ENCAJE DE BOLILLOS
El encaje de bolillos es una labor que se realiza en Alhambra desde época muy antigua. Hubo un tiempo en que desapareció casi por completo. En la actualidad está resurgiendo con fuerza, gracias a los cursos que se realizan para que ésta tradición no desaparezca y sea aprendida por las nuevas generaciones.
Pleita

La pleita es el hilo que se saca de la hoja de la alcibara.
Del proceso de transformaciòno de la hoja lechosa de una alcibara
( alcibaròno si es macho ) en multitud de hilos vegetales fuertes, se
Hace posterior uso para hacer cuerdas o sogas. Al igual que con otro vegetal convertido en hilos, tan presente en nuestra historia, el esparto, la pleita es ( era ) empleada en Alhambra para hacer asientos de sillas, sogas para amarrar perros y para sacar los cubos del pozo.
“ eres màs basto ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes a esa persona madrugadora! yo también madrugo, ya he pasado por los mismos problemas por tener el ordenador en la habitación de los chicos, por eso tengo el mío a mi alcance, y a cualquier hora, evitamos problemas y codazos, y los míos ya son chicarrones.
!Buenos días, persona madrugadora!. Aunque creo que te gano; pues yo suelo levantarme a las cinco y media de la mañana. Lo que pasa que no quiero meter ruido, para que los muchachos no se despierten y no enciendo el ordenador a esas horas.
Un saludito.
¡Buenos dias para todos!