Desde el norte 2
Y si te metes en el río, ahí te quedas frío.(Y mojaillo).
!Ah!, se me olvidaba: Ha sido para mi una satisfación el haber conocido a alambreños y alambreñas en esta web, que han demostrado un nivel increible, tanto personal, como cultural.
Si me es posible, me gustaría estar por las fiestas del Agosto, en el pueblo. Haber si nos conocemos personalmente estos alambreños de la inmigración.
Un abrazo muy grande.
Yo, ya estoy un poco desanimao; pues se te cuelan algunos "piratas" y como que no me motiva realizar trabajos creativos con personas que no están por la labor haciendo el "primo" por ahí.
!Lo siento!, pero este Verano voy a desconectar.
J.
El amor deseaparece pero las palabras se quedan escritas esa alhambra xddd la mejor pablomatrix_1@msn.com.
Feliz es el que ame y se deje amar.
La imagen de Atocha es de madera, muy dura e incorruptible. La figura está sentada como queriendo afirmar con esta postura su magisterio sobre la Iglesia a la muerte de su divino Hijo. Al lado izquierdo y formando parte de la misma talla, tiene un Niño pequeño al que ofrece una manzana con la mano derecha. El niño no parece mirar la manzana y tiene levantada su diestra en actitud de bendecir al pueblo, extendidos sus dedos índice y anular y doblados los restantes sobre la palma de la mano; disposición ... (ver texto completo)
La ignorancia es muy atrevida. Sabe vd. Señor que la cultura de los pueblos se mide por su cocina?. Alguna de estas recetas son historia; pues apenas se utilizan hoy día; pero son memoria de nuestro pueblo y eso hay que respetarlo, de la misma manera que nosotros le respetamos a vd.
Muchas gracias
Aquí hay sitio para todos.
Hola soy Venezolana quisiera saber porque la imagen de la Virgen de Atocha que vi por la televisión tiene una manzana. Quisiera saber su significado.
El que no trabaja debe ser juzgado por los tribunales.
!bravo, bravo y bravo!
Mas fotos y recetas, gracias.
Hombre: Nueva York, Paris, Londres, Moscú, Alhambra, Madrid. Pekín... Grandes ciudades del mundo.
Esto es ser objetivo.
Alhambra tiene mucha historia detrás.
Yo creo que se podrían arreglar estas instalaciones, como lugar de referencia para los paseantes, que cada vez hay màs, y hacer una reconstrucción del local. Podrian ser los miembros de las escuela taller, que tan buenos trabajos de reconstrucción están haciendo por nuestra provincia.
Tras las penumbras de la noche, aparece el sol de la mañana iluminándo toda la tierra.
!Hay Alhambra, yes pequeñina y galana!, como la Virgen de Covadonga.