Calle del Calvario
Cuando vas a las jornadas de encaje de bolillos, conoces un montón de gente que, como a tí le apasionan los bolillos, es estupendo el ambiente de camaradería que se respira. Estoy encantada de compartir con tanta gente este hobbie.
Si lo se, pero es que no tengo fotos de las antiguas escuelas. Ya sabes que antes no se hacían tantas fotos como ahora. En las fiestas y gracias.
Un saludo amigo
J.
Nada, pero creo que era un águila o águililla.
Viva mi virgen de los dolores.
Lola.valencia.
Por favor, si alguien sabe más nombres de las fuentes de Alhambra y su localización, que lo ponga en esta página. Gracias.
¡Con esa cámara de fotos, tan buena que tienes?. !Bueno, bueno!.
Te conmprendo perfectamente.
El otro día estaba yo en Pola de Laviana, y fuí a dar mi particular paseo por la orilla del río Nalón. A que no te podrás creer que tenía la cámara en las manos y (de repente) salieron tras unos matorrales de lka orilla del río dos parejas de patos (ánades reales);. Bueno, pues me asustaron y apenas pude reaccionar. Me salieron como a dos metros y lo que yo menos me esperaba es que estos animalillos estuvieran ... (ver texto completo)
C. G. Tranquila, que soy gente conocida. Soy J.
!Disculpa!, pero sólo quería ser amable con tu familiar y lo he saludado como se estila aquí en Asturias; (a lo mejor metí la pata ) Lo que no me doi cuenta, a veces, es el diferente sentido del humor que se utiliza en las diferentes regiones de España, y lo que en unos sitios puede ser considerado como una gracia, en otros lugares puede caer pesado.

No obstante, me doi cuenta que tienes unos familiares muy majos y con un sentido del humor excepcional. ... (ver texto completo)
Un águila.
Es una pena que no hagais mención al autor de la foto (que soy yo) y que no pidais permiso para usarla. Permiso que daría encantado facilitando un enlace a la página donde está alojada la foto con muchísima mejor calidad. Quedaría vuestra pñagina mejor y necesitarías menos espacio de alojamiento. Además de ahorraros el robo de imagenes ajenas que siempre queda como feo... Saludos. Alberto Conde (aresconde@hotmail.com).
Gachastortas con liebre, gachas,
Migas, ajillo de conejo y de choto.

Repostería: roscos de anís, mantecados, buñuelos.
"Ollas de invierno", el choto al ajillo, migas.
La pipirrana, cerezas, migas con tropezones,
Gachas, pimentón con pescado, guisado de trigo con
Hinojos.
Jamón serrano, migas con tropezones, gachas,
Pimentón con pescado, guisado de cardonchas, guisado
De trigo con hinojos, pipirrana, gurullos con liebre,
Gachastortas y meneos con perdiz.
PERDICES ESTOFADAS
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

- Dos perdices cortadas por la mitad
- 2 tomates rojos
- 1 cebolla mediana
- 4 ó 5 dientes de ajo
- Un vaso de los de vino, de vino blanco
- Aceite de oliva y sal
- laurel

MODO DE REALIZACIóN

Se introducen en una cazuela con aceite las perdices y seguidamente la cebolla cortada a la pluma y los tomates rallados, el laurel y la sal. Se deja cocer muy lentamente hasta que estén tiernas. Si se secara la salsa se puede añadir un poco de caldo. ... (ver texto completo)
SOPA MONACAL
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS

- 1/2 Kg. De judías blancas cocidas
- 1/2 Kg. De patatas
- 4 tomates muy rojos
- 1 cebolla mediana
- 50 gramos de arroz
- Un trozo de pan de 200 gramos

MODO DE REALIZACIóN

Se ponen a hervir las patatas con el pan frito en sartén. A media cocción, se introducen las judías cocidas. En el aceite de freír el pan, se hace un sofrito con la cebolla cortada en trozos irregulares y los tomates pelados, y cortados en trozos, se unen a la cebolla cuando ... (ver texto completo)