Caldillo de cordeo Manchego
Animo campeones que llegareis lejos.
Una madrileña de raices alhambreñas como mi abuela la paloma (francisquilla).
ánimo niños que llegaréis muy lejos,
Una madrileña, con raíces alhambreñas como mi abuela La paloma ( francisquilla).
Visitar el Museo Arqueológico de Alhambra, encontrarás una exposición de piezas antiguas muy interesantes.

Esta de la fotografía es una pieza zoomorfica que representa una cabeza de un cánido (perro ó lobo), creo que es anterior a la dominación romana.
Tu eres espiritu vivo y estas como corredentora de esta humanidad y eres la que suplica ante tu hijo amado perdon y misericordia
Gracias por que en tu colegio divina providencia ya lo tienes en tu corazon y gozamos de proteccion y bendicion gracias madre por la llamas de amor de tu corazon inmaculado,
El salvador www.colegiodivinaprovidencia.edu.sv
Siicrist@yahoo.com.
Atendiendo al anuncio que has puesto en la página de Oviedo he visitado a tu pueblo Alhambra. ¡Estupendo!, ¡Un 10!. Esta foto, por ejemplo, me ha gustado mucho, el pueblo en el otero, el color de la tierra, los nubarrones, tan similares a los cielos de mi tierra, ¿las viñas?. Un saludo desde Oviedo y ¡Feliz Año 2005!
Feliz Navidad para Alhambra, de parte de toda la gente de Cornón de la Peña.
Con Belén y todo.
Esta es un web de Alhambra, cuyos websmaster somos todos los alambreños; pues la misma es libre y se rige por unas directrices de corrección y buen hacer.
Instrucciones para mandar fotos en esta web de Alhambra:
1º Tienes que escanear la foto y tenerla en un archivo.
2º Vas a la primera página de Alhambra (esa que tiene dos mapas de carreteras juntos) y bajas hasta abajo y pinchas en AGREGAR DATOS,
3º Te aparece otro menú y pinchas en AGREGAR FOTOS.
4º te aparece una página con las instrucciones ... (ver texto completo)
AL WEBMASTER: por Favor me gustaria mandaros una foto. Me podeis decir como?
Qe viva alhambra qe es el mejor pueblo de c.real y que viva la cris la elena la sandra , la ana de valencia.ana de madrid, la mayte, la yesi la luciaetc qeson las mejores y tenemos un pueblo peqeño y ermoso

Un beso a mi pueblo.
! hola¡ soy Enrique de Valencia estoy casado con una alhambreña, Dolores Jimenez, la chica del corrio, el motivo de esta es para anunciaros que el nombre de AL-HAMBRA significa LA ROJA en arabe, tambien que tengo a mi cargo probablemente a la mujer mas mayor de ALHAMBRA mi suegra ATANASIA (santarrita) de 94 años casi, !.De parte mia y de mi mujer DOLORES os felicitamos las fiestas de navidad y año nuevo a todos los alhambreños Valencia 26 /12/20004.
Hola soy de Cornón de la peña y me ha dolido mucho leer que mi pueblo es un pueblacho, pero estoy seguro que la mayoria de personas de Alhambra son buena gente.
Siento no estar de acuerdo contigo en lo de colocar fotos "así por la de buenas"; considero que hay que tener una relación lógica en su colocación, sobre todo por temas: paisajes, calles, monumentos, edificios de interés, fuentes y lavaderos, el arroyo, fiestas populares y religiosas, etc...
Con los demás pueblos debemos llevarnos bien; pues este foro es un lugar de hermanamiento con otros pueblos, costumbres, gentes...
Mis respetos y un saludo, para estos compañeros de web, de los demás pueblos.
ánimo mandad más fotos que pronto pillamos a los de ese pueblacho, Cornon de no se que.
Me gustaria saber los personajes que aparecen en la segunda parte del quijote de los capitulos 1, 2 y 10 y los lugares que aparecen por favor mandamelo.al correo: esmecuerva@hotmail.com.