Ermita
Buena pandilla.
Saludos a Juanito de los Pochos...
Saludos a Paquillo y Ricardo, los otros no les recuerdo.
Ramón un saludo, ¿que tal se presenta el 2005?
Saludos a Julian o Vicente, mas conocido como castaña.
¡Que bonito has sido siempre San Bartolomé!
Gracias G. Te has fijao que el habla es igual que en Alhambra. Yo creo que podemos hablar de un habla manchega, donde los localismo apenas se notan.
Los vecinos de Carrizosa en su web particular tienen también un diccionario de localismos.
!Ah!, me han traido los reyes una cámara digital; pero mi cámara de carrete, no la dejo así como así. Me ha hecho muy buenos reportajes fotográficos, sobre todo de Alhambra y le tengo mucho aprecio; pero los tiempos modernos son así: Trabajaré con las dos cámaras ... (ver texto completo)
LA NOCHE VIEJA ESTUVO GENIAL. Saludos a la peña zarrampampalla ala que yo pertenezco este año sera genial. Saludos a todos. Besos.
No, esta foto es viniendo por la carretera antigua desde Carrizosa.
Saludos paisanos.
En los Pasos de los Reyes Magos

En las fechas navideñas los pensamientos regresen una y otra vez al tema de la Estrella de Belén. Hay buena evidencia de que el debate sobre la naturaleza de la Estrella se ha mantenido desde hace al menos 7 siglos y tenemos pruebas que el debate empezó mucho antes, probablemente dentro de doscientos años de la fecha de la Natividad. Hoy, más de 2000 años después de la aparición de la Estrella de Belén, planteamos las mismas preguntas que se han hecho tantas veces ... (ver texto completo)
Este equipo seguro que consigue llegar a la 1ª División del Futbol Español ó, como dicen los forofos, a la "Premier League".
¿Y este cerro, donde queda?
Rogelio vender es con V.
Los claveles standard y los mini
Entre las variedades más conocidas de clavel standard destacan en rojo los "Nelson", "Francesco", "Gigi", "Iury", "Master", "Cantalupo", "Tanga", "Masai", "Guapo" e "Indios" -un clásico aún muy apreciado-. "Rififi" es un bonito rojo rayado, y "Gaudina" es un nuevo rojo.
¡Que bonita es la borbotija!