Trajes Típicos - 1
Describe a continuación al antepasado del pase natural: “para la suerte la pone (la muleta) al lado del cuerpo, y siempre cuadrada: y situado en el terreno del toro lo invita a partir, y lo recibe en dicha muleta al modo de la suerte de capa al pase regular”.
La suertes de capas, los diferentes tipos de técnicas a utilizar según el tipo de toro, suerte de muleta y de muerte, la forma correcta de picar y hasta de derribar, coger y enlazar las reses. Por no faltar, no falta ni siquiera un análisis de cómo y porqué se producían las cogidas.
Santo niño de atocha, recurro por primera vez a ti, he escuchado que eres muy milagroso te pido que me ayudes a salir de esta situacion economica que tengo, para estar tranquila, conceme te lo suplico, te prometo ser siempre tu devota y tenerte en mi casa siempre. Yajaira - venezuela.
Jugabas con las mariposas, cuando revoloteaban ligeras, por la huerta sobre las flores ¿Te acuerdas? Querías cogerlas y ellas huían esquivas.
Viva los toros de garrovillas (extremadura).
Es una receta de cocina
Título:pollo a lo socialista
Modo de hacerlo:
1º adquirir un pollo que tiene que haber sido robado
2º rodearlo de "chorizos"
3º ponerlo en un despacho
4º a los tres días sale rico, rico, rico.
Son 1.397 habitantes los que moran en este pueblo situado a 863 metros de altitud.
Son todas unas fotos muy bonitas.
De colores

Con el paso del tiempo, el mundo de la rosa ha tomado cada vez más importancia en su relación con el hombre, su civilización y su cultura. La rosa siempre ha ejercido una irresistible atracción y a lo largo de los siglos se ha dejado transformar por el hombre, tanto que a veces resulta imposible reconocer en una flor la rosa.
Ay del chiquirritín, .
Consejería de Cultura de Castilla la Mancha, echar un vistazo aquí.
Y las que nos quedaran.
Virgen de la Soledá.
Entre caenas y grillos.
Y le coronan de espinas.
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro.
Cualquier hombre que tenga más razón que sus prójimos ya constituye una mayoría de uno.