Lirios 2
Muy interesante la celebración en honor a san antón.

angela y luana
estudiantes de brasil.
Es de gran importancia un reconocimiento total del tema de distribución en planta puesto que será la base para implementar nuevos procedimientos y técnicas en la ejecución de los procesos productivos, dando como resultado una distribución adecuada y así mismo un beneficio óptimo para el mejoramiento continuo de las empresas tanto industriales como de servicios.
Esta calle, creo que es la calle de la Cruz. Si torcemos en la esquina, hacia la derecha, veremos al fondo la barandilla del mirador de la Borbotija.
La Placeta (Plaza de la Diputación) con su fuente y el bar de Kilo (que pone unas tapas muy buenas). En el verano se pone una cómoda terraza, para estar al fresco.
Edificio que está en la esquina de la calle Navarra (antigua calle de las Piedras) y la Plaza España ( La plaza del ayuntamiento).
A mano derecha está la empinada cuesta que limita con las escuelas.
Final de la calle el Roce, donde ya llegamos al mirador del Calvario.
El Mirador de la Borbotija (uno de los puntos ´mas bellos de nuestro pueblo).
Tarta Fría de Queso con Mermelada de Arándanos

Ingredientes para 6 raciones:

- 500 ml de nata líquida.
- 1 Tarrina de queso Philadelphia (queso para untar).
- 6 Láminas de gelatina.
- 3 Cucharadas soperas de azúcar.
- 100 grs. De galletas.
- 75 grs. De mantequilla.
- Mermelada de arándanos.
Triturar las galletas junto con la mantequilla y forramos el fondo del molde con esta mezcla. Si lo deseas puedes derretir antes la mantequilla.

En un recipiente, se bate la nata hasta quedar un ... (ver texto completo)
Hola: niñito dibino, ya sabes quien soy: por tanto solo puedo agradecer tus favores, y el mantenerme con vida hasta hoy y sobre todo por concederme la familia que tengo gracias niño que de ti solo he resibido vondades y yo solo puedo agradecerte con todo mi corazon mil gracias.
Sí, señor!! el mejor juez de paz que ha tenido (y tendrá) este pueblo. La persona mas justa, independiente, imparcial, y conciliadora que conozco. ¡¡mi padre!!
Lola gómez parra.
Ya pero como no voy al pueblo, estoy metiendo alguna que tengo por ahí.
Un saludo para ti J., y soy alhambreña.
!Menudo juguetito esto de la digital! a ver cuando me doy una vueltecilla por Alhambra y actualizo un poco el archivo fotográfico.
Has hecho un buen trabajo con la composición fotográfica.
Yo tengo el Photoshop, pero todavía no me he metido en profundidad con él.
Casi siempre hago lo reportajes fotográficos en el recorrido a mi trabajo (ida y vuelta), así aprovecho el tiempo - !bueno!, dando algún rodeo, para ampliar el espacio-
Un saludo y a seguir con la afición.
Un saludo alambreño.
Es del pueblo el famoso Sergio? que conteste pronto porfa.
Antiguamente en Europa no se había inventado el papel y las cartas se escribían en pergaminos.Los había más brutos que lo hacían en lápidas de mármol. Tiempo les llevaba en escribir unas letras a la familia pero, eso si, AHí ESTAN.