Don Quijote y Sancho
Me gustan las plantas, se las dedico a todos.

C.G.
SANTO NIñO DE ATOCHA no se por que encontre hoy en el escritorio de mi jefe una novena tuya pero te agradesco e haber estad ahi; a si como te pido quepor favor nos ayudes a salir de este enredo que etoy metida y que a mi exnovio no haga algo indevido dale fuerzas y consuelo niñito por favor! gracias en verdad.
2005-04-20 19:10:48

La Redaccion de la revista Cronicas de Alhambra, anuncia que temporalmente dejaremos de publicarla. Las razones son varias pero la mas importante es la del poco apoyo que recibbimos por parte de las autoridades y la poca implicacion en nuestra revista.

2005-04-20 19:01:37

Hola a todos los que aquí escriben o dejan alguna frase de apoyo para nuestro pueblo.

2005-04-20 13:53:32

!Vale, vale!, pero en nuestro pueblo, no tenemos ni párroco propio; pues lo tenemos ... (ver texto completo)
Hola a todos los que aquí escriben o dejan alguna frase de apoyo para nuestro pueblo.
!Vale, vale!, pero en nuestro pueblo, no tenemos ni párroco propio; pues lo tenemos a medias con Carrizosa.
Como echamos de menos a Don Julián el párroco de Alhambra. Ese si que era un cura párroco de los de siempre.
Lo.
El cardenal alemán Joseph Ratzinger elegido nuevo Papa.
Habemus Papam: Ratzinger
Benedicto XVI es alemán, tiene 78 años.
La llave santa de tu santa puerta.
En el termino del pueblo, canuto.
Dispone de tres momentos claves de elección: la selección de los productos que compra, hacer posible el reciclado y la reutilización. Sin embargo, a la hora de decidir se encuentra con barreras como la falta de información: desconocer qué envases son más respetuosos con el medio ambiente... Añadió que los estudios realizados por su asociación coinciden en que hay una diferencia cercana al 20% entre lo que los ciudadanos dicen hacer y lo que verdaderamente hacen en el reciclado de envases.
Soy la hija de castaña, vaya cambio!!! saludos.
Hola estamos haciendo un curso de informática en el cole y hemos visto esta página. Saludos.
Campos de cultivo completamente verdes.
Os animo a que leais ó releais otra vez el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha de miguel de cervantes saavedra.