Exposición aperos de caballerizas
Tus ojos ven aquello que tu mente proyecta porque los pensamientos son como imanes: atraen situaciones de la vida.
"La imaginación es más importante que el saber".
"El mundo no está amenazado por las malas personas sino por los que permiten la maldad".
Aquí vemos que roja es esta tierra.
La sequía se ha notado mucho en nuestra tierra.
Este cuadro está hecho por Carmen Gómez del Carrasco, es una artista.
La fuente no es de Marte, es de Marciana Briones y la queremos mucho.
Que buenos recuerdos en las lagunas!!
L.g.p.(valencia).
Hola a todos que viva Cristo Rey
Tepido niño santo yo pecador me consedas el milagro de la salud y recuperacion de mi primo por los meritos de tu infancia en elnonbre que esta sobre todo nombre Cristo Jesus. Amen.
Esos alhambreños que hay en el pueblo. Somos valencianas y nuestros mejores veranos los hemos pasado en ese pueblo, romerías, ferias, maitines, san marcos etc.Un saludo muy grande para los Correfiestas Incansables, en especial para esas alhambreñas. So ser que eso es menestra!
Niñito gracias por el favor que me hiciste de sacar a mi esposo de la carcel, pronto ire a cumplir mi promesa, pero quiero pedirte otro favor, permiteme ser madre te lo pido con mi alma y con mucho amor, siempre sere tu fiel devota.
áNFORA GRIEGA

época: Siglo V a. De JC
Origen: Corintio

ánfora con asas, que unen el cuello y el depósito. Decoración rojiza y negra, incisa, separada en dos partes; en la superior, una pantera y rosetas.
Conquistadora

Cuando Isabel la Católica en 1492 ponía su firma en el decreto de expulsión de los judíos de sus reinos tras largas y concienzudas deliberaciones y consultadas las más altas Instituciones, analizando esta medida de expulsión, no siendo para nada oportuna, aunque si aplaudida por todas la naciones de Europa de las que los Reyes españoles recibieron felicitaciones.
Alhambra
época Romana, Islámica, Medieval y Renacentista
Localidad ALHAMBRA
Dirección Pequeña villa situada en el borde occidental del Campo de Montiel cuyo emplazamiento en un cerro aislado a 862 m de altitud tiene un notable interés. Por este municipio pasa la no-430, de Badajoz a Valencia.

Provincia CIUDAD REAL
Historia:
Importante cruce de vías romanas, en sus cercanías se conservan restos de calzadas y numerosos hallazgos romanos en los yacimientos de La Masegosa y Los Palacios. Se ... (ver texto completo)
Me gustan toda la informacion relacionada a nuestra madre bajo la advocacion delniño de Atochey se relaciona con su linda Madre, pero tambien esta relacionado el rosario que siempre en sus mensajes en el cerro de las pavas en el salvador central america y dice que lucifer utiliza la palabra camandula para confundir al hijo de Dios esta palabra significa objeto falso o cosa falsa la mejor frase es ROSARIO ¿porque? porque es el arma del cristiano y al saludarle a Nuestra Madre le estamos pidiendo ... (ver texto completo)
El museo arqueologico se esta modernizando y esta diseñando un reportaje videofotografico promocinando turisticamente los encantos, que tiene Alhambra, y que poco el grupo que forman la Asociacion Alhambra Tierra Roja, se estan encargando de publicitarlas, organiznado acampadas y rutas arqueologicas a fin de encontrar rincones desconocidos.
Nuestros primeros descubrimientos han sido;
El puente romano y miliarios.
Molinos hidraulicos.
Las cuevas de Huelma.