Su cara
Es claro que no vale cualquier comportamiento. Al final, parece que habrá desenlaces distintos. ¿La razón? El comportamiento don el otro. "Porque tuve hambre...".
Hay una progresión entre de domingo para con otro. Si hace dos domingos se nos invitaba a la vigilancia atenta, el domingo pasado se nos concretaba el modo de esa espera. Y hoy se nos dice cuál será el resultado al final de nuestra actuación vigilante. Es decir, se nos describe la actuación del Hijo del Hombre (el esposo, el hombre que marchó al extranjero) para con los invitados a la boda, según su comportamiento para con los dones recibidos.
20 noviembre 2005

"En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Cuando venga en su gloria el Hijo del Hombre y todos sus ángeles con él, se sentará en el trono de su gloria y se reunirán ante él todas las naciones. él separará a unos de otros, como un pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda..." (Mt 25, 31-46).
SAN MILLáN DE LA COGOLLA

(12 noviembre)

De los santos antiguos, con frecuencia tenemos pocos datos documentales, y, a veces, confusos. Pero eso no impide el que podamos llegar a conocer con certeza muchos detalles de sus vidas a través de relatos posteriores, que recogen tradiciones transmitidas oralmente, durante mucho tiempo. Esto nos ocurre con San Millán de la Cogolla.

La fecha más segura de su vida es la de su muerte, acaecida hacia el año 574, cuando contaba unos cien años de edad. ... (ver texto completo)
Heras: «Nunca podré olvidar la etapa de Pajares, fue la más bonita de mi vida»
El ciclista del Liberty Seguros Roberto Heras recordó su victoria en la última Vuelta a España, el primer ciclista que logró cuatro triunfos en la ronda nacional...
Sígueme”. Felipe se encontró con Natanael y le dijo:" Hemos encontrado a aquél a quien anunciaron Moisés y los profetas.
Hola, me llamo Vero.soy nueva y queria saludaros a todos.
Viva alhambra! viva la virgen de fátima y san bartolomé! cuando visites alhambra, de una cosa no te puedes olvidar, de pasarte por la panadería a probar las delicias que encontrarás! no desaproveches esta oportunidad, te lo dice un experto en la materia! un saludo a todos.
Si de alhambra no te quieres olvidar, pásate por la panadería que solamente de su olor te alimentarás! no olvides este buen consejo. Lo dice un experto en la materia! viva alhambra y la virgen de fátima, hombre y por supuesto san bartolo!
Hola visitando la web me he encontrado con la sorpresa de este instrumento tan curioso, realmente se ha tocado ese timple en Alhambra?
Muy bonito vuestro pueblo, un saludo.
Santo niño de atocha te suplico por tu infancia que nos bendigas con lo que tanto necesitamos mi familia y yo y que el Sr. Enrique puede darme.
Soy una alhambreña muy orgullosa de su pueblo que lo quiere y lo ama por encima de todo porque allí me hice mayor rodeada de gente que merece la pena porque eso es lo que son los alambreños gente estupenda. Te quiero alhambra de mi corazón. Con cariño una alhambreña-
P.de:os animo a conocer a este pueblo y a su gente porque no os arrepentireis nunca. F.P.C.
¿donde puedo encontrar informacion sobre el viejo lavadero?por favor si alguien sabe algun lugar mandenme un mail con el lugar donde pueda encontrarlo a ekenopasana@hotmail.com.muchas gracias.
Amado Santo Niño de Atocha...Hoy te vuelvo a encontrar...Me has enviado mensajes desde ayer por medio de las personas que me han hablado de ti...Yo te pido con todo el corazón que permitas las conversión de mi esposo al camino del amor, la honestidad y la rectitud, para que de esa manera tenga la posibilidad de realizar sus sueños, pero que estos sean con nosotros. Que permitas que volvamos ser una familia unida, el, nuestro hijo y yo. Te Pido que nuestro hijo pueda realizar sus estudios Universitarios ... (ver texto completo)
Hola anguien me podia conseguir estampas de esta imagen ??'por favor
Gracias
Francho242@yahoo.es.